La CCMA, TV3, el 3/24 y Sigfrid Gras han vuelto a hacer una gran apuesta con Laia Ferrer este año. La presentadora de los deportes del 3/24 es una de las apuestas de esta temporada y, lo cierto, es que está siendo muy resolutiva. Ella siempre tiene los días completos y su agenda es un cacao. Se levanta a primera hora de la mañana para llegar a Sant Joan Despí muy muy temprano ("ben d'hora ben d'hora", cómo diría Pep Guardiola) y despertar a Catalunya analizando todo lo que ha pasado en la noche anterior. Cuando juega el Barça, el Espanyol, los partidos de la NBA, el fútbol femenino... Ferrer sabe de todo, es una as. También sabe mucho de F1, allí trabajó durante unos cuantos años con Francesc Latorre y Francesc Rosés haciendo crónicas y coberturas maravillosas. Laia, sin embargo, tiene otra afición más allá de la tele: ir al gym.

Laia Ferrer, en el gym (1) Stories IG
Laia Ferrer, en el gym (2) Stories IG

Y va muy a menudo. Algunas personas acostumbran a ir a los gimnasios a pasar el rato o a hablar con amistades, pero ella va allí a currar. A sudar la gota gorda. Se ha contratado, incluso, un entrenador personal para que la ponga a tono y mantenga, todavía mejor, sus 40 tacos. Los lleva muy y muy bien, pero con las clases de gym que hace, de aquí poco empezará a retroceder en edad. Está quedando fit fit. Y no es para menos: su coach le da mucha caña. Burpees, flexiones, sentadillas, saltos en la comba... Incluso, Laia se anima con la halterofilia. Es brutal su esfuerzo y su traza, que la lleva a cabo con un look mucho sporty, como Leonor en Gales.

Laia Ferrer, en el gym (3) Stories IG
Laia Ferrer, en el gym (4) Stories IG

Y es que la princesa de España ha sido cazada en más de una ocasión haciendo deportes como el voleibol con ropa de deporte y ponytail en el UWC Atlantic College, un look muy similar al de la presentadora de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, que luce despampanante.

Laia Ferrer, en el gym (5) Stories IG

También practica el voleibol

Revisando su Instagram, vemos que Laia también, igual que la Princesa de Asturias, practica volley. Lo hace, sin embargo, en la playa de una de las centenares que tenemos en nuestras costas catalanas. Lo hace también para patrocinar a Believe Athletics, una marca de ropa con más de 31.000 seguidores creada en Barcelona de la cual Ferrer es embajadora.

Turismo catalán

Otro de sus planes preferidos es el de viajar. Ferrer, sin embargo, no acostumbra a visitar destinos extravagantes, pues ya lo ha hecho en el pasado en muchas ocasiones gracias a la Formula 1. Ahora visita a menudo los rincones más bonitos de Catalunya, con el fin de promocionar el turismo local, aunque también acostumbra a ir por Andorra. Una de sus últimas escapadas, más allá de los viajes de verano, fue en el mítico spa de Caldea, donde disfrutó de una noche de hotel para dos personas. Otro de los enclaves idílicos que tienen el sello Laia Ferrer es, ni más ni menos, que el Empordà. El Alt Empordà, concretamente en la masía Can Pol. Allí disfrutó hace 32 semanas de un fin de semana en un chalet totalmente colosal. Lleno de vegetación, con un sol deslumbrante y una casa que ni en el mejor de sus sueños. Laia Ferrer, diamante del 3/24: Sigfrid, promociónala en TV3. Se lo merece.

Laia Ferrer al Alt Empordà IG stories