Laia Ferrer tiene encima 40 años, un matrimonio con el también periodista Pipo Serrano, es madre de dos criaturas, y ahora tiene un fabuloso novio argentino, Nano. Vive en Badalona delante del mar y eso imprime carácter mediterráneo. Levantarse cada día y ver el agua de la playa calman el alma. Hace yoga, practica deporte en un gimnasio a la zona alta de la Bonanova y presenta el boletín del Canal 324 del lunes al jueves por la mañana. Cuando sus dos hijos le dejan tiempo presenta actos de todo tipo, dentro de TV3 (Piromusical, La Grossa, los Gaudí...) o fuera de TV3. La contratan todo tipo de presentaciones de empresas y una compañía puntera de automóviles le pidió que presentara su nuevo coche. Para tan gran ocasión decidió vestirse como Ana de Armas en el último James Bond, con un traje negro de noche, pletórica y con un detalle que pocas osan: sin ropa interior. La modista así lo exige:

Pues sí, también presento actos, y un corazón negro como el vestidazo de diseño que le exige no llevar sujetadores. Ella se lo puede permitir, después de dos partes y dos crianzas. El niño y la niña, de nombres Í. y N., ya son mayores, en torno a 9 y 6 años, y ella se mantiene en forma porque sabe que su físico es parte de su trabajo. La telegenia es imprescindible para presentar galas y actos. Y para el 324 no está de más. La capacidad de comunicar se sobreentiende. Pero en las pruebas de acceso en TV3 no computa la telegenia. A ella le sobra. Es la Ana de Armas de TV3:

Ana de Armas tiene 34 años y un exmarido catalán, el actor Marc Clotet que se divorció para formar una familia con Natalia Sánchez. Laia Ferrer es mayor, pero el vestido le queda todavía mejor que a la actriz cubana. Las dos son guapas, profesionales y con exmaridos catalanes. El diseñador del traje negro lo ha diseñado para mujeres empoderadas, valientes y desacomplejadas. Un vestidazo para mujerazas.

Laia Ferrer, de Entretenimiento (Tot es mou) a Informativos (el 3/24)

Después del intento, fallido, de Tot es mouverano, que demuestra que en agosto los espectadores no confían en los programas en directo en TV3 y ya les va bien Telenotícies y enlatados, algunos de los reporteros siguió en el programa, como Josep Palau. Y una baja anunciada y sensible, la de Laia Ferrer. La reportera, presentadora de la sección sobre el culebrón, abandonaba por voluntad propia el programa. Y lo hacía por un sueño de muchos al Departamento de Deportes, de donde ella viene: pasar a hacer los Deportes de un Informativo.

laia herrero 1

Laia Ferrer Instagram

laia herrero 2

Laia Ferrer Instagram

Ahora los dos TN les conducen mujeres, Marta Bosch y Maria Fernández Vidal. Laia Ferrer aspira a ser la sucesora. De momento ha dado el primer paso, según avanzó en exclusiva EN Blau, Laia Ferrer presenta los Deportes en la franja de la mañana. Tiene que madurgar para explicar las gestas deportivas a los fieles seguidores del canal de noticias. Las legañas mejor maquilladas de las mañanas de TV3.