Unas maravillosas vacaciones de febrero en los Alpes italianos en pleno febrero. Esquiadas, naturaleza, amigas... y coronavirus. Todo el mundo que ha viajado al norte de Italia corre un mínimo riesgo porcentual de haberse contagiado de coronavirus. En TV3 hay hasta cuatro trabajadores que se encuentran en esta situación: un documentalista, dos realizadores y una cara conocida, la guapa presentadora del Tot es mou Laia Ferrer.

Según ha podido saber En Blau, TV3 ha preferido aplicarles la cuarentena y la redactora del programa de Melero trabaja desde su casa haciendo guiones del programa de tardes. Laia Ferrer tiene la voz tomada y lo explica en su instastories mediante un vídeo:

Instagram

Laia Ferrer: "Me duele un poco la garganta pero no os preocupéis, no creo que tenga el coronavirus. Espero que no. Es un resfriado, aunque puede aparecer en 14 días, pero espero que no". Sus 22 mil followers le agradecen que los tranquilice. Laia es muy joven, 37 años, y no está ni remotamente dentro del grupo de riesgo de este virus. Estuvo en la zona de contagio y los servicios médicos de TV3 le hacen un seguimiento por precaución. Laia estuvo en Sestières, en el Piamonte. Ella misma lo escribía: "Estoy en zona de coronavirus. Espero que no llegue a la montaña"

La situación en TV3 es de tranquilidad y los trabajadores no irán a las instalaciones de Sant Joan Despí por un pacto con la empresa. No es un confinamiento sino por mera precaución de tener una gripe que no contagie. Laia Ferrer sigue trabajando y sólo tiene la voz ronca. Ella es una todo-terreno que tan pronto hace deportes de alta montaña o acuáticos. Le sobra tiempo para sus dos hijos y para hacer programas de TV.

TV3

Una cara famosa de TV3 que vive de cerca la psicosis del coronavirus. Que vuelva pronto a la pequeña pantalla.