La periodista de TV3 Laia Ferrer no olvidará fácilmente este año 2022. Ha llegado a una edad redonda y mágica, los 40 años, y lo hace llena de vitalidad, de sueños, de proyectos y de realidades que la hacen inmensamente feliz. Hace unos días explicábamos en EN Blau que tenía motivos de celebración en términos profesionales: lleva 15 años trabajando en Sant Joan Despí con una carrera de la que puede sentirse bien orgullosa. Empezó como reportera del mítico TVist, después estallaría con las retransmisiones de la Fórmula 1 y, hasta el año pasado, formó parte del equipo del 'Tot es mou'. También presentó las carreras del campeonato W Series, el mundial de motor femenino. Y desde esta misma temporada es una de las caras del 3/24, presentando la sección de deportes. Da gusto verla en acción, sin duda.
Las alegrías de Ferrer van más allá del ámbito laboral. Personalmente también vive una etapa dulce. Hace meses que tiene nueva pareja, Nano, un argentino que, como ella, tiene dos criaturas de relaciones anteriores. Laia hizo la presentación oficial de su crush coincidiendo con la celebración de su cumpleaños, y sus íntimos lo pudieron conocer en una fiesta en Badalona. Nano es una joya: simpático, guapo, y sobre todo, está enamoradísimo de la comunicadora. Un sentimiento recíproco, claro. La relación, por lo visto, va en la buena dirección. Este pasado verano viajaron juntos a Argentina, fortaleciendo los lazos entre ambos.
El nuevo tatuaje que une a Laia Ferrer con su pareja, Nano
La pareja acaba de dar un paso adelante en su romance. Uno de aquellos que marcan para siempre. Cuando menos en la piel: se han tatuado el mismo dibujo y en la misma parte del cuerpo. Ahora que empieza (o parece que así será) a hacer frío, quizás no lo veremos demasiado, pero cuando vuelva la primavera, el calor y el buen tiempo quedará a la vista de todo el mundo. Se trata de un sol y una luna, muy discretos pero esculpidos con mucho afecto y delicadeza. Laia explica que se trata de un diseño absolutamente personal, exactamente igual que la relación que los une. El mensaje es interpretable: puede decir que son el día y la noche, pero al mismo tiempo se necesitan y se complementan. No hay uno sin el otro. Si eso no es amor, que alguien nos lo explique, por favor.
El novio de Laia Ferrer se manifiesta en redes sociales
Los seguidores de Laia, que son unos cuantos y la quieren mucho, ya se han manifestado al respecto. Hay unanimidad: aplauden la elección y el atrevimiento de dar este paso, que sabemos que no es nada fácil. Entre los que se han dejado constancia de ello, evidentemente, no podía faltar su otra mitad. Nano le ha enviado un emoticono muy amoroso, lo dice todo sin necesidad de palabras. Exactamente lo que hace el mencionado tatuaje: es una prueba inapelable de lo que sienten el uno por el otro. La cosa funciona. Y parece que lo hará por mucho tiempo. La tinta perdura.
Felicitades a los dos por haberse encontrado y hacer el camino de sus vidas juntos, bien cogidos de la mano... y del brazo.