Acaba la temporada en TV3 y se consolida como la TV de más éxito de España. Sin el procés y en plena pandemia ha seguido siendo líder y un referente en información y entretenimiento sin películas de estreno ni deportes de élite. Un hito que ningún medio de Madrid reconocerá. Acaban temporada programas como Tot es mou que ha luchado contra un transatlántico de audiencia, chisme y presupuesto: Sálvame. El programa de Helena Garcia Melero necesita un cambio. Una de sus presentadoras ha cumplido bien: Laia Ferrer.

Laia Ferrer, madre de dos hijos, en plena forma a pesar de haber sido de las primeras confinadas por el coronavirus. Deportista de mar y montaña, este verano disfruta de libertad personal que se le nota en la cara. Feliz con nuevo estado y nuevo bikini rosa, sus 23 mil followers le alaban la foto, desde operadores de cámara a la compañera de Telecinco Núria Marín:

  • educameraman Crec que es podria fer la bugada als teus abdominals 😁
  • laiaferrer @educameraman 😂😂😂😂😂 ara m'ho he imaginat
  • 😅 nuriasecret Toma six pack!
  • manu24fit Sexy girrllllll😚
  • calvo2636 Cuerpazo espectacular y morenito t fgh

NURIA MARIN INSTAGRAM

Núria Marín Instagram

laia herrero tv3

Laia Ferrer TV3

Cada vez que se dice que TV3 tiene una plantilla envejecida hay que recordar el montón de caras nuevas como exbecarios de informativos que llenan los Telenotícies a pesar de no tener plaza fija. Y presentadoras de futuro como Laia Ferrer, que con 38 años cumple los encargos de Tot es mou. Extraña que cuando Lluís Marquina estuvo de baja, quien presentara la parte frívola del programa fuera un cómica sin gracia en lugar de Laia Ferrer.