Hay anuncios y anuncios y luego está el que Laia Ferrer, presentadora y reportera de la cadena pública catalana, TV3, ha hecho a través de sus redes sociales. Concretamente su cuenta de Instagram. Un anuncio que no ha pasado desapercibido para muchos de sus seguidores. Y es que la periodista experta en deportes ha anunciado que, por razones de peso, pone a la venta parte de su armario. Es decir, que los seguidores más acérrimos de Ferrer están de enhorabuena porque se pueden hacer con algunos de los modelitos que ella ha lucido a su paso por la televisión.
Y es que la ropa que los presentadores y colaboradores lucen a su paso por la pequeña pantalla genera mucho interés. Las cosas como son. Motivo por el que muchos de ellos, a través de sus redes sociales, casi siempre etiquetan las marcas de la ropa que se ponen. Laia Ferrer, de hecho, no es la única del mundo de la televisión que se deshace de sus trapitos más valiosos para que otros los puedan comprar y ayudar a terceras personas. Por ejemplo, Lydia Lozano, del programa de Telecinco, Sálvame, hace pocos días también vendió ropa tanto suya como de sus compañeras de cadena para recaudar fondos para los habitantes de La Palma a raíz de la explosión del volcán.
Laia Ferrer es bastante activa en sus redes sociales, donde publica contenido de lo más variado para alegría de sus seguidores, más de 26.000 personas. Aunque lo último que ha compartido muy pocas personas se lo esperaban. Sorprendente cuanto menos. El caso es que la del programa Tot es mou, de TV3, ha anunciado que pone a la venta algunos de sus modelitos por una buena causa. Un anuncio que ha hecho durante el martes 21 de diciembre. El motivo no es otra que para participar en un mercadillo solidario cuyos fondos recaudados se destinarán a varias ONG catalanas para ayudar a los colectivos que más lo necesitan.
Un mercado solidario organizado por un conocido centro de belleza de Barcelona que tendrá lugar el miércoles 22 de diciembre a las puertas de las vacaciones de Navidad. "He donado piezas de mi armario para el Market solidario que ayudará a muchas ONG de nuestro país", escribe la periodista de la cadena pública catalana, en sus historias de Instagram, con letras color rosa claro sobre fondo blanco. Un mensaje termina con el emoticono de un corazón blanco y diciendo: "No os lo perdáis". Hablamos de esto:
Los interesados en saber qué ropa ha puesto Laia Ferrer a la venta y hacerse con ella, están invitados a acercarse hasta la calle Joan Güell, de Barcelona, justo al lado de la Plaça de la Reina Maria Cristina. Una ropa que la presentadora ha lucido a su paso por la televisión durante los últimos meses, aunque no se sabe cuál es su precio de partida ni tampoco si hay opción a regatear.
Unos modelitos de la presentadora y colaboradora de televisión que seguro generan el interés de muchos. Y es que Ferrer destaca por su estilo sencillo, pero a la vez elegante y atrevido a la hora de vestir. Algunas de las fotografías que tiene en su cuenta de Instagram lo demuestran.
Nada más, pasen y vean. La ropa de Laia Ferrer está de oferta.