La periodista y presentadora de la cadena pública catalana, Laia Ferrer, ha recurrido a sus seguidores de Instagram, más de 26.000 personas, para pedirles ayuda para algo que tiene que hacer y necesita consejo. Una ayuda que ha pedido durante la tarde del miércoles 10 de noviembre justo antes de empezar el programa Tot es mou, en el que trabaja desde hace tiempo, de las tardes de TV3 y presentado por Helena García Melero.

Una ayuda para la que Laia Ferrer se ha grabado en vídeo, tipo selfie, y ha compartido en sus historias de Instagram cuando pasaban varios minutos de las tres de la tarde. Y es que la catalana es consciente del gran poder que tienen las redes sociales, especialmente cuando se atraviesa una situación particular o se tiene que pedir ayuda por el motivo que sea. Laia no es ni la primera ni la última en hacerlo. El llamamiento de Laia Ferrer a través de las redes sociales y el motivo de por qué lo ha hecho, a continuación.

Laia Ferrer en TV3

Hace exactamente una semana, el pasado miércoles 3 de noviembre, Laia Ferrer estaba en boca de varias personas tras la dura amenaza que lanzó a un compañero suyo de televisión. El caso es que ella y Xavi Cazorla, también del Tot es mou, en el plató de TV3 tuvieron una especie de pelea por los filtros que hay en Instagram grabándose vídeos entre ellos en los que salían bastante mal. Las cosas como son. Laia grabó a Cazorla en forma de alien y él a ella con un filtro que parecía que tuviese los dientes sucios y muy mal. Una pelea, obviamente cómica, de la que este medio se hizo eco.

Noticia, por cierto, que no pasó desapercibida para Xavi Cazorla, que la leyó entera de principio a fin y mencionó a este medio en su cuenta de Twitter contento porque hubiéramos escrito sobre él. Motivo por el que una semana más tarde volvemos a hacerlo, sabiendo la ilusión que le hace. Y es que el vídeo de Laia Ferrer pidiendo ayuda en su cuenta de Instagram precisamente tiene que ver con esto. "Como ya sabéis con Xavi Cazolra tenemos una guerra abierta con los filtros de Instagram así que, por favor, si me podéis escribir por aquí el peor filtro que habéis usado nunca hoy lo probaré con él", dice Ferrer con el pelo recogido, la cara maquillada y luciendo una favorecedora blusa color nude con brillantes. Foto: 

Instagram de Laia Ferrer

Un vídeo, de pocos segundos y con música de fondo, que Laia Ferrer, demostrando que a competitiva no la gana nadie, termina diciendo: "Prepárate". Una palabra con la que asegura que la guerra con su compañero de TV3 no ha hecho más que empezar. Pues Laia promete cebarse, y mucho, con todos los filtros que use para dejar a su compañero y amigo a la altura del betún. Para más prueba de ello, la presentadora gran amante del deporte, en el vídeo que ha compartido, añade en letras blancas sobre fondo negro: "Vas a FLIPAR dalrings".

Un mensaje, por cierto, con alguna que otra falta de ortografía que desconocemos si lo ha hecho expresamente o es fruto de los nervios y tensión que siente ahora que está "enemistada" con su compañero de cadena. Veremos si Laia Ferrer consigue ganar la particular batalla que mantiene con Xavi Cazorla. Una lucha que sabiendo el interés que genera seguro los dos se encargan de subir en sus respectivas redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores. La suerte está echada. Que gane el mejor.