Laia Ferrer no se casa, todavía. Ya tuvo una boda, la suya, que la unió al padre de sus dos hijos, Pipo Serrano. Ahora es feliz con una pareja que la hace feliz. El Nano y Laia Ferrer han aprovechado un agujero de la periodista de motor de TV3, la más paradigmática de este deporte en Catalunya, para ir de invitados a una boda al Empordà, entre viñas, maravilloso. Esta semana Laia Ferrer hacía el programa del Road Show de la Fórmula 1 desde el Paseo de Gracia. Hizo más audiencia que Planta baixa a su hora. Y TV3 retransmitirá los entrenamientos sábado y la carrera domingo desde Montmeló. Con Laia Ferrer al pie del cañón. Por suerte sus amigos Kike y Carme se han casado un viernes. ¿Raro? Sí ¿Útil? Mucho. Basta de bodas a media verbena que te destrozan el puente de tres días. Boda viernes y después de verbena, o como Laia, de vuelta a TV3. El miércoles iba de negro con el uniforme de 3Cat y viernes a la misma hora guapa, espléndida, luminosa, la invitada que todo el mundo querría en su boda. Y con un novio que muchas querrían. Guapos de verde:
Laia Ferrer con un vestido largo verde muy escotado (ella puede) pendientes a juego y sombrero de paja que repartían entre los invitados porque este viernes el calor pica en el Empordà. Nano juega en otra liga, con un look veraniego sin corbata, el look que todos los invitados querrían. El bochorno de las bodas de verano combina fatal con americana y corbata. El novio de la Ferrer es un puntazo. El vestido de Laia es de la marca Veneno en la piel, una tienda de la mejor zona de Barcelona dedicada a invitados de boda, en la calle Laforja en el barrio de Galvany. El convite lo organiza el catering 21 de marzo:
Convite de hoy: Arroz de Pals, Rodaballo y como corresponde, coca de Sant Joan. Laia Ferrer tiene 42 años y es una de las caras más jóvenes de TV3. Desde que fichó por el mítico último programa de Mari Pau Huguet, el TVist de los mediodías, su carrera ha sido fulgurante, a la velocidad de un Fórmula 1: todos los Grandes Premios por todo el mundo, programas propios en el canal Esport 3, espacios de entrevistas como Selfie, especiales de todo tipo desde Piromusicales a sorteos de la Grossa... Lo hace todo. Es como la Melero. Aprendía de la mejor cada mediodía en Tot es mou en el horario del TVist donde debutó en TV3 en el 2006. Hará ya casi 20 años. Ahora devuelve a los orígenes la Fórmula 1 y a deportes del 3/24. Próxima parada: los Deportes de un TN y su boda. La buena. La de verdad. La de Nano.