Una de las presentadoras más profesionales que hay en Telecinco, concretamente, en los informativos, es catalana y poco a poco se está forjando un interesante currículum, Laila Jiménez. Después de pasar por CNN+ y Antena 3, pasó a la redacción de Informativos Telecinco en Barcelona, donde cubrió diferentes informaciones, como los atentados de Barcelona o la cobertura del procés.
Precisamente su cara salió en todas partes a raíz de una complicada conexión en medio de un grupo de manifestantes con motivo del segundo aniversario del referéndum del 1 de octubre.
Después de aquello, Jiménez se marchó hacia Madrid, donde el verano pasado condujo la edición matinal de los informativos de la cadena. Y después de un año complicado dando noticias, a la que han empezado las buenas temperaturas este verano, no ha dudado en huir hacia el sol y el mar, lejos de la capital española. La periodista se ha marchado unos días a las islas Canarias, donde ha encontrado el ambiente necesario para conseguir hacer un break oportuno después de una exigente temporada.
Jiménez ha estado en uno de sus rincones preferidos donde perderse. Fuerteventura. Allí ha cargado las pilas necesarias, ya que tal como ella misma dice, "Necesito parar... respirar... guardar... Y… soltar... amarras...". Y dicho y hecho. Playa espectacular, un remolcador de una barquita y sol, mucho sol para recibir al primer fin de semana de vacaciones:
Un lugar idílico antes de volver a la vorágine de la información.