Ni 1, ni 2, ni 3, sí, el Barça consiguió endosarle 4 goles al Borussia Dortmund en un partido para que los culés se pongan babero. El conjunto blaugrana esta temporada es una auténtica apisonadora y, a base de goles, presión y buen juego, han conseguido una cosa que parecía prácticamente imposible hace un año: asustar a los fantasmas en los días de Champions. La cara del equipo es otra. Cuando las cosas se ponen difíciles, el balón no quema, la cabeza no se cae y las esperanzas se levantan en cada jugada del combinado blaugrana. Hansi Flick ha conseguido que cada jugador parezca que esté tallado en mármol porque este Barça es una obra de arte. Eso sí, el rey del conjunto culé tiene un nombre y tan solo diecisiete años, Lamine Yamal.

El jugador ha tumbado todas las puertas posibles y partido tras partido va superando los récords de precocidad de la historia del fútbol. Con el balón en los pies parece que tenga el doble de edad y lo mejor de todo es que los culés podrán presumir de él durante años. Lamine Yamal tiene aquello inexplicable que caracteriza a los mejores jugadores del mundo y, aparte de talento, tiene un carisma a rebozar. La afición culé baila con las celebraciones que hace al lado de Alejandro Balde y no hay fanático del Barça que no haya imitado su celebración: '304'. El futbolista marca tendencia, dentro y fuera de los terrenos de juego y, ayer, en uno de los partidos más importantes de la temporada llegó a Montjuïc con un 'outfit' que llamó mucho la atención. Así iba Lamine, tan solo de verlo, lo deja claro, crac total.

Con una chaqueta rosa, una camiseta blanca y unos pantalones tejanos llegó con una sonrisa de oreja a oreja. De hecho, a él mismo le gustó tanto el 'outfit' que ha llenado sus publicaciones e historias de su llegada a Montjuïc. Eso sí, una de las tres prendas llamó la atención en el vestuario culé, la chaqueta rosa. Ronald Araújo ha publicado un vídeo criticándola, atentos. Mientras Lamine posa delante de la cámara, se oye detrás al defensa diciéndole: "La chaqueta de mi hija, mira, eh. Llevas la chaqueta de Aitana vos". Lamine Yamal se mira de arriba abajo y responde: "Hermano, ¿qué?" y el otro futbolista responde: "Mira lo que es esto...". A Ronald Araújo, por la medida, por el color o por la forma, le ha recordado a una chaqueta de Aitana, una de sus hijas.
La escena demuestra dos cosas: el buen ambiente que hay dentro del vestuario culé, en el que siempre hay bromas, y la gran personalidad que tiene Lamine Yamal, que no le afecta ninguna crítica. Qué importancia tiene la cabeza dentro de los campos de fútbol y qué mentalidad parece que tenga Lamine Yamal. Preparamos palomitas para ver su evolución, pero de prometer, promete y mucho. Qué joya. Contamos los días para volver a ver jugar al Barça y recordad la cuenta, 1, 2,3, que son los títulos a los cuales aspiran los culés. En algunas casas ya se escucha la mítica canción de Crackòvia: "Copa, Lliga y Champions".