Ya hace días que la magia de la Navidad ha iluminado los balcones de luces de colores y todo tipo de adornos. Barcelona y toda Catalunya está iluminada y como no podía ser de otra manera, esta magia navideña también ha llegado a la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Barça. No nos referimos a las alegrías y los goles que a los chicos del primer equipo nos puedan llegar a dar durante la temporada, hablamos de los detalles que marcan la diferencia entre el club que todos los culés amamos. Y es que en un vestuario donde reboza la fama, los éxitos, los trofeos, las medallas y el lujo, también hay humildad y bondad. Los chicos del primer equipo no solo son referentes por sus habilidades futbolísticas, sino que también lo son por su carácter y la forma de gestionar su carrera. Esta vez, quien ha querido dar ejemplo ha sido Lamine Yamal, el jugador más joven y actualmente el más exitoso.

Lamine Yamal es el preferido actual de todos los culés, pequeños y mayores, están enamorados del de Mataró y de su magia cuando toca la pelota. Todo el mundo lo elogia y grita su nombre cuando pisa el terreno de juego, una fama que a Lamine Yamal no le ha hecho tocar en las nubes. El de Rocafonda continúa con los pies en la tierra y más asentados que nunca. Está claro que no se olvida de sus raíces, y lo podemos comprobar cada vez que celebra el gol y hace su mítica celebración con el código postal de su barrio. Pero de quien tampoco se olvida Lamine Yamal es de su formación en la Masia, la casa donde crecen los jugadores blaugranas más pequeños y que ha formado a jugadores actuales como Fermín, Gavi, Pau Cubarsí o Marc Casadó. Todos ellos tienen un precioso recuerdo de su paso por la academia y, la gran mayoría les tienen muy presentes, es por eso que este Nadal Lamine Yamal decidió tener un detalle con todos los pequeños talentos, regalando el siguiente obsequio.

Lamine Yamal auriculares Beatos / Instagram
Lamine Yamal con los auriculares 'Beats' / Instagram
Lamine Yamal auriculares / Instagram
Lamine Yamal con auriculares escuchando música / Instagram

El número 19 del Barça es imagen de varias marcas internacionales, entre las cuales encontramos Beatos, la famosa marca de auriculares. Justamente esta última le quería hacer un detalle al jugador ofreciéndole varios ejemplares para sus compañeros de vestuario del primer equipo, sin embargo, ante la propuesta de la marca, Lamine Yamal solo ha tenido una posible respuesta: "Sería mejor que se lo regaláramos a los chicos y chicas de la Masia" y dicho y hecho. La marca ni se limitó a discutirlo y estuvieron totalmente de acuerdo con el jugador. Lamine prefirió tener este detalle con los niños y niñas que sueñan a ser como él y pisar algún día los terrenos de juego de primera división. Al de Rocafonda la niñez no le queda tan lejos, la ternura y la nostalgia deben estar presentes cada vez que ve a los más pequeños del Centre de Formació Oriol Tort, más conocida para todos como la Masia.

Así pues, el jugador ha regalado ni más ni menos que un total de 100 auriculares con una tarjeta para cada uno de ellos con la firma incluida, tal como ha informado Mundo Deportivo. Además, tal como afirma el medio, Lamine ha querido escribir la siguiente dedicatoria a los más jóvenes: "Para que disfrutéis de la música" con un emoticono de un chico bailando y unos auriculares. Un gesto que demuestra de nuevo su humildad y que, además, es muy característico del jugador. Ya hemos comprobado a través de sus bailes de TikTok que la música es su debilidad y el baile su mejor forma para celebrar cada gol. Lamine Yamal triunfa por su talento con la pelota, pero también por su humildad.