Quien le iba a decir a aquel chico de 16 años que debutaba en los últimos minutos de un partido de liga con el Barça contra el Betis que acabaría siendo uno de los nombres más aclamados en el mundo del fútbol. Lamine Yamal es el nombre más aclamado actualmente en el mundo del fútbol. Estopa no exageraba cuando cantaba aquello de: Lamine Yamal cada día te quiero más en su concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona mientras el de Rocafonda nos aseguraba la Eurocopa partido tras partido. La estrella de la Masia no tiene ni 18 años y ya es uno indispensable para el equipo de Hansi Flick. En cada partido es determinante y ahora que se aproximan partidos decisivos por la Champions, muchos culés refuerzan su energía y esperanza para la victoria en su talento.

Pero Lamine Yamal no solo triunfa dentro del campo, el del 304, también causa furor como personaje público, sobre todo por la red donde le encanta presumir de sus outfits fuera del campo y especialmente, le encanta aparecer bailando para mostrar su flow indiscutible. Él además, es presumido y le gusta ir siempre vestido de las marcas de moda del momento. Concretamente, una de sus grandes marcas preferidas de accesorios es catalana y lo ha lucido en los momentos más especiales, dentro y fuera del campo. Atentos.

De todas las celebraciones del jugador, bien seguro que los culés recordaréis el gol del de Mataró en un clásico contra el Real Madrid donde quedaron 0-4 y Lamine Yamal lo celebraba enseñando las estrellas blaugranas que llevaba en su ortodoncia. Un momento icónico del partido que escondía una gran colaboración (amistosa y sin remuneración) entre el jugador y la marca Two Jeys. Una tienda principalmente de joyas y accesorias creada por dos influencers, Biel Juste y Joan Margarit, que justamente es la preferida del jugador del Barça para lucir en todo momento. Los creadores de la tienda le prepararon aquel detalle blaugrana en su ortodoncia por si, en caso de marcar gol, lo celebrara enseñando los dientes y así hacer una gran promoción de la marca. Una colaboración que, tal como explicó Biel Juste a RAC1, no tuvo ningún acuerdo comercial económico firmado, es decir, Lamine Yamal ha querido lucir sus joyas por gusto y porque le encantan.

Lamine Yamal x Two Jeys Instagram
Otra colaboración de Lamine Yamal x Two Jeys / Instagram

Esta no ha sido la única vez que han colaborado. Poco tiempo después vemos cómo Lamine Yamal lucía un collar con una L en uno de sus anuncios por Adidas, este estaba hecho y diseñado por los mismos dos jóvenes de la marca y ahora, unos meses más tarde, lo han vuelto a hacer, esta vez de forma mucho más discreta. Recientemente, los jugadores de Hansi Flick incendiaban la red con unas imágenes suyas de una reunión blaugrana fuera del campo donde podíamos ver a Gavi, Héctor Fort, Lamine, Balde y Ansu Fati con ropa de calle en una terraza con vistas en la ciudad. Un encuentro entre amigos que Lamine Yamal quiso publicar y donde, hemos podido ver una nueva joya de la marca. Concretamente, los encargados de fijarse han estado los del equipo de Que no surti d'aquí. En esta última fotografía de los de Rocafonda, podemos ver cómo Lamine ha vuelto a escoger uno de los collares de la marca.

Lamine Yamal Instagram (7)
Lamine Yamal / Instagram
Lamine Yamal apretar Instagram
El collar de Lamine Yamal / Instagram
Lamine Yamal collar Two Jeys
El collar de Two Jeys que ha escogido Lamine Yamal
comentario biel juste Instagram
Comentario de Biel Juste en la publicación de Instagram

En la primera fotografía de la recapitulación que había publicado, podemos ver cómo Lamine Yamal lleva el collar icon baile #2 de la marca que tiene un coste de 125 euros, una cantidad inexistente para la cartera del chico de Mataró. De hecho, seguramente no debe haber pagado, ya que con Biel Juste tienen muy buena amistad. En el post podemos ver cómo uno de los cofundadores de la marca le comenta con los siguientes emoticonos de forma cómplice: dos estrellitas como a símbolo de la marca, una persona charlando y un corazón, en otras palabras, le está agradeciendo que en cierta forma haga publicidad de su marca. Y es que, todo lo que hace o luce Lamine Yamal es oro para los culés.