Los cracs jóvenes del Barça saben perfectamente que la chica guapa que se les acerca tiene que pasar la prueba de buscar el amor y no la fama. Es la lacra de las WAG, las novias de futbolistas: ¿están con los cracs por quién son? Antonela o Shakira no son sospechosas. La novia de Messi se enamoró desde que eran unos niños en Rosario, Argentina, y Shakira es mil veces más famosa, rica y diva que Piqué. Pero qué pasa cuando la chica se enamora de un chico de 16 años, con brackets en la boca, no especialmente seductor y de un barrio humilde de Mataró. Lamine Yamal es la estrella de la Selección y del nuevo Barça, acaba de hacer 17 años y lució en la final de Berlín a Alexandra Padilla, su pareja. Pero pasa una cosa misteriosa: Yamal con 18 millones de followers en Instagram no etiqueta nunca a su novia catalana. No es que no la muestre, es que no hace nunca referencia en su Instagram. Ahora mismo están juntos en las islas griegas en hoteles de lujo con piscina privada sin fin, como se ve en el Insta del 19 del Barça.
Alex Padilla ha hecho una estrategia nueva a Instagram que dará que hablar: se ha creado una cuenta donde no cuelga un solo post, no hay ninguna foto. Lo que hace la chica es colgar fotos y vídeos en los Stories, de manera tal que todo lo que muestra es efímero: o lo pillas al vuelo o en 24 horas desaparece. Una gran estrategia para tener a los followers enganchados. Con esta técnica ya acumula más de 300 mil followers en pocos días, y con una cuenta privada. Esta chica es una experta. En sus redes aparece en la misma suite que Yamal en Grecia mostrándose guapa en el espejo del lavabo o bañándose en tanga en la piscina privada de la suite:
Este es su perfil vacío por quien quiera seguirla: aaleexph. La chica ya es famosa por derecho propio. Y un aviso, que vaya con cuidado, hay personas de su entorno que están pidiendo dinero a la prensa para publicar sus secretos. De momento es una persona que escribe con un mail y un nombre: Gerard T. Por si la joven Àlex quiere investigar. No hacen falta cazafortunas a su alrededor. Yamal está enamorado y si de momento no etiqueta a su novia eso no es obstáculo porque ella ya es famosa y la WAG que más rápido sube de followers: 307.000 y en aumento. Guapa y lista, es Alexandra Padilla, Àlex para los amigos. Buen viaje y que practiquen el griego.