Una imagen hace salivar a los culés desde hace días. Los sueños húmedos del barcelonismo pasan por ver vestidos de azulgrana la próxima temporada a las dos sensaciones de la pasada Eurocopa de naciones, los dos extremos de la selección española. Uno ya lo tenemos en casa, es la nueva perla del Barça, el de Rocafonda, jugador destinado a hacer historia. Al otro todavía no, esperemos que se decida pronto a pesar de los cantos de sirena del PSG y el Barça haga efectiva la cláusula de 58 millones del Athletic Club: Lamine Yamal y Nico Williams. Nico Williams y Lamine Yamal.
Juntos no solo se entienden a las mil maravillas encima de un terreno de juego, como han demostrado con los partidos de la Roja, sino que parecen dos amigos íntimos, casi hermanos, donde Nico hace de "padre" de Lamine, en tono de broma, y donde no paran de jugar al piedra, papel, tijera para ver quién bebe agua antes, donde no paran de hacer coreografías al ritmo de la música que más les gusta y donde no paran de estar disfrutando de las vacaciones como lo que son, dos chavales jóvenes, exitosos, con ganas de pasárselo bien y que tienen solo 17 y 22 años.
Después de dejar maravillado a todo el planeta futbolístico con lo que hicieron en la Eurocopa, los dos colegas, más otros que se han añadido a la fiesta, están pasando unos días de vacaciones juntos. En Marbella los hemos visto en piscinas encima de unos flamencos de flotador, disfrutando del solecito y la playa... y también de la noche de la ciudad malagueña. Unas imágenes circulan como la pólvora, donde se les ve a los dos bailando en una discoteca, qué si no, uno de los temas que siempre bailan juntos, Ay, Lupita. La bailan de día, durante la celebración por las calles de Madrid... y la bailan de noche, en un local entregado a los dos cracks y su flow.
No parece que Nico Williams esté pasándolo mal antes de decidir si ficha por el Barça o no... Que continúe la fiesta y los bailoteos con Lamine en las discotecas de Marbella... Cuanta más fiesta juntos se peguen, más opciones de que el extremo catalán lo acabe de convencer para que venga al Barça. Y si hace falta, los culés ya podemos ir poniendo cirios a la Moreneta, a Lupita o a quien haga falta. Por cierto, en Marbella, ni rastro de la amiga especial de Laime, Àlex Padilla, la joven con la que se lo ha visto en una habitación de hotel o en el césped del estadio donde ganaron la final de la Eurocopa. Si alguna vez han sido alguna cosa más que amigos, o ha habido algún tipo de relación sentimental, parece que ya han partido peras. Uno de los reporteros de Ni que fuéramos shhh, Javier de Hoyos, ha dicho que se han dejado de seguir en todas las redes.
¡Sigue ElNacional.cat en WhatsApp, encontrarás toda la actualidad, en un clic!