El 'Lamine Yamal cada día te quiero más' que Estopa cantó en el Estadio Olímpico de Barcelona fue un antes y un después para el diamante de La Masía. La Eurocopa donde España salió victoriosa fue sin duda la oportunidad de oro para Lamine Yamal, quien se convirtió en el protagonista absoluto del torneo europeo y también del fútbol español. Aunque tu equipo no fuera el Barça, todo el país se convertía en fanático de Lamine Yamal, y verlo jugar en el campo era un placer, aunque fuera como contrincante. Lo mejor de todo es que el de Rocafonda no solo es un crack en la técnica, sino que fuera del campo también ha demostrado tener humildad y bondad con los rivales y también de cara las cámaras y la presión mediática, teniendo en cuenta que no tiene ni 18 años.
Aparte de ser uno de los diamantes del Barça, también se ha convertido en uno toda una celebridad para los titulares y también en un ídolo para pequeños, mayores, por la gente de la calle y por la gente de los focos. Todo el mundo lo quiere conocer y lo quiere tener a la lista de contactos. Cuando menos, ya pudimos ver como este verano, mientras estaba de vacaciones en Marbella, donde se dejó ver con Nico Williams, asistió en el concierto de Aitana. La intérprete de Mon Amour que aparecía a la celebración de la selección española, invitó ni más ni menos que en Lamine Yamal en uno de sus conciertos de la gira de verano, publicando una fotografía que llegó fácilmente al millón de likes. Una dupla que, en su momento, despertó el furor de dos fandoms muy potentes. Sin embargo, por si este crossover todavía no os parece lo bastante surrealista, ahora Lamine Yamal nos ha sorprendido con otro icono del país. Esta vez todavía más sorprendente.
Como era de esperar, la siguiente VIP en publicar una fotografía con la estrella del fútbol, no podía ser otro que Belén Esteban, quien ha convertido su perfil en un álbum de fotos de ella y todo el resto de celebridades con quienes se fotografiaba. Recientemente, aparecía en Los 40 Music Awards queriendo hacerse fotos con todos y cada uno de los VIP que la rodeaban. Unos días sorprendía todos haciendo Tiktoks con Bad Gyal, y ahora, nos ha dejado de pasta de boniato apareciendo abrazo con Lamine Yamal. "Encantada de conocerte" ¡y tan encantada! En la imagen podemos ver cómo Belén Esteban le pone la mano en el pecho y lo abraza muy afectuosamente, parece que fuera una familiar del jugador, con una estima al nivel de aquellas tías que solo ves un par de veces al año. Lamine Yamal sonriendo contento y luciendo un outfit muy urbano, al puro estilo Omar Montes. Gorra minúscula, camiseta blanca, cadena de brillantes, y unas zapatillas deportivas enormes. Estilo único dentro y fuera del campo.
Belén Esteban y Lamine Yamal era una combinación que no imaginábamos para nada, pero, como bien os decíamos, el número 19 del Barça es actualmente el número uno del fútbol español, y todo el mundo quiere verlo, conocerlo y hacerse una fotografía con ella. No importan los colores, porque, de hecho, la princesa del pueblo es una aficionada del Atlético de Madrid. Ha visitado el campo en múltiples ocasiones, ha puesto con la camiseta y ha posicionado millones de veces. Sin embargo, Lamine Yamal es de otra liga y no importan los colores, todo el mundo quiere una foto con él. La promesa del Barça y del fútbol.