Todas las cadenas de televisión ya han enseñado sus cartas de cara a la noche del 31 de diciembre, cuando retransmitirán las campanadas de Fin de Año. En un programa donde ya se sabe con anterioridad lo que encontrarán los espectadores, la gracia por ver cómo cantan los cuartos o las horas los diferentes presentadores es más bien mínima, a la espera de que alguien la pifie como alguna vez ha pasado.
Como eso hace muchos años que no ocurre, la curiosidad que tienen muchos espectadores últimamente es ver qué modelito lleva Cristina Pedroche en Antena 3. Es triste, pero es así. Habitual los últimos fines de año, la colaboradora de Zapeando concentra todas las especulaciones de los últimos días de diciembre y sus modelitos casi son considerados con el mismo celo que el vestido de novia de una reina el día de su boda o lo que llevarán las estrellas de Hollywood en la ceremonia de los Oscars.
La misma Pedroche recordaba en una publicación en Instagram los últimos vestidos que ha llevado en una fecha tan señalada. Indirectamente, quien ha hablado también de estos modelitos es una colega suya a quien han encargado hacer las campanadas en Telecinco: Lara Álvarez.
La presentadora de Supervivientes también sabe que el share de aquella noche se empieza a jugar días antes, cuando todo el mundo empieza a hablar sobre quien será el diseñador y qué pieza llevarán las presentadoras y los presentadores del programa especial. Estos días, Álvarez ha animado a sus seguidores en las redes a que le dieran ideas sobre estilismo. La presentadora no ha querido revelar si será un vestido largo, corto, oscuro, de colores vivos o si irá muy abrigada. En cambio, sí que ha soltado una frase, como quien no quiere la cosa, que muchos han interpretado que va dirigida a su "rival" televisiva: "Ser sexy es una actitud, no una prenda de ropa. En mi caso, no son las transparencias. Depende de la actitud, no de una transparencia o un escote". Y es que si por algo se han caracterizado los vestidos de Pedroche los últimos años, ha sido por las transparencias. Aunque ella misma ha dicho que este año será muy diferente a lo que le hemos visto llevar anteriormente.
El 31 de diciembre saldremos de dudas.