Los programas en directo son imprevisibles porque nunca se sabe lo que puede pasar. Prueba de ello, lo que ocurrió durante la noche del lunes 4 de octubre en la gala Secret Story: última hora, presentada por Lara Álvarez. Un sonado momento, en pleno directo, que no dejó a nadie indiferente siendo muchos los que se animaron a comentar lo ocurrido en las redes sociales.

Los colaboradores en plató tampoco se quedaron indiferentes, solamente hacía falta ver sus caras puesto que no sabían donde meterse. Una situación protagonizada por Lara Álvarez y el hermano de un concursante del nuevo reality de la cadena. Todo lo que ocurrió, con pelos y señales, lo desvelamos a continuación. 

Foto de Lara Álvarez en Instagram

Después de mucho tiempo deseándolo, Lara Álvarez volvió a presentar un programa en un plató en pleno directo y además con público. Motivo por el que nada más aparecer delante de las cámaras, y antes de saludar a sus colaboradores, se puso a bailar al ritmo de la música fruto de la emoción. Vídeo del momento:

Una gala de Secret Story presentada por la ex de Velencoso que consiguió un buenísimo dato de audiencia, alcanzando un 10,4% de share y 1,6 millones de espectadores pegados al televisor. Un gran resultado que Lara ha celebrado en sus redes sociales, y que los seguidores del formato han usado para pedir públicamente que se convierta en la sustituta del catalán Jordi González, que no despierta mucha simpatía entre el gran público.

Aunque, por simpatía, la que Lara desprendió durante la noche del lunes 4 de octubre con la frase que soltó en pleno directo y nadie se esperaba. La presentadora se dirigió a Gianmarco, hermano de Luca, concursante de Secret Story, para pedirle, por favor, que se abrochara la camisa porque la tenía muy abierta y dejaba mucho pectoral al descubierto. "Me van a odiar pero ¿puedes abrocharte la camisa que estamos en horario protegido?", dijo la presentadora de Mediaset. Foto del momento:

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini, Telecinco

Una petición a la que Gianmarco reaccionó rápidamente. El italiano no abrió la boca, simplemente hizo caso a la presentadora, se llevó las manos a los botones de la camisa y se abrochó un par de ellos para no enseñar tanto músculo. Una situación que ha dividido opiniones. Por un lado los hay quienes critican a Lara por pedir al italiano que no enseñe tanto. Pues consideran que nunca se ha pedido a Anabel Pantoja o Carolina Sobe que se tapen, cuando han ido a los platós enseñando escote. Así se puede ver en Twitter.

Por otro lado los hay quienes creen que el comentario de Lara a Gianmarco forma parte de un tonteo entre ellos. Y es que cuando el italiano estuvo encerrado en el piso de Solos tuvo una cita con la presentadora, porque dijo que le gustaba mucho y quería conocerla mejor. Cita, por cierto, a la que Lara Álvarez hizo acto de presencia. ¿Fuera de lugar o atracción? Sea como fuere, lo cierto es que la gala de Lara Álvarez marcó récord en Secret Story. 1,6 millones de personas.