Lara Álvarez era famosa por ser pareja de famosos, desde Fernando Alonso al catalán Andrés Velencoso. Ni el corredor de Fórmula 1 ni el modelo de Tossa de Mar consiguieron que Lara Álvarez se sintiera llena. Cortaron mientras ella ha seguido triunfando a Telecinco, donde está cara habitual de los reality shows. Desde Supervivientes en los más fallidos como Pesadilla en el paraíso, ahora en emisión. Para intentar levantar las malas audiencias de Pesadilla Lara Álvarez se ha retocado la cara. Y toda la prensa se fija en lo mismo: la boca. Parece evidente que se ha pinchado bótox y como siempre queda fatal. No hay ningún hombre ni mujer a quien los labios artificiales le queden naturales, excepto Elsa Pataky. O se lo hace el cirujano de la Pataky o todos son José Manuel Parada y Susanna Griso, fatales. Así era y así es Lara Álvarez:

LARA ÁLVAREZ ANTES

Lara álvarez GTRES
Lara Álvarez GTRES

LARA ÁLVAREZ AHORA

Lara álvarez operada labios GTRES
Lara Álvarez operada GTRES

Según LOC: "Este martes, Lara Álvarez ha presentado ante los medios su nueva fragancia. La presentadora de Mediaset ha acaparado todas las miradas no solo por el vestido asimétrico negro que lucía sino también por una renovada imagen centrada en un ligero aumento del volumen de sus labios. Muchos de los presentes comentaban si podría deberse a un simple efecto del maquillaje (que hace milagros) o quizá un pequeño retoque estético al que se hubiera sometido Álvarez".  No hay dudas, bótox. Ella misma escribe en Instagram delante de 2 millones de followers: "Ya es una realidad. Gracias a todos. Deseando conocer vuestra opinión". Habla del perfume pero todos creen que habla de la nueva boca.

Para hacer la campaña de promoción de la colonia, nueva imagen, vestido y labios asimétricos: se ha pinchado en el labio de arriba. Evidente. Y como siempre no es una mujer de 36 años con boca grande. Es una persona de 36 años operada. Demasiado pronto Lara. Y la boca, sobre todo, ni tocarla.

​El nuevo proyecto de Lara Álvarez

Lara Álvarez tiene un nuevo proyecto en Mediaset. El grupo de comunicación vuelve a confiar en ella después de 'Supervivientes'. Este año no hace vacaciones. La asturiana presenta junto con Carlos Sobera, eso de la Pesadilla. Los concursantes de este programa conviven en uno granja, con ausencia de comodidades. La presentadora es cada vez más imprescindible en Mediaset. Por esta razón, Lara Álvarez empieza a exigir una serie de comodidades para llevar a cabo los rodajes, en la mayoría de las ocasiones fuera de Madrid. Después de cuatro meses en Honduras ahora está en Cádiz, donde se rodará el reality. Cuando le ofrecieron grabar este programa, su primera exigencia fue clara: una casa con jardín y piscina, muy similar a aquella que ella disfruta en Madrid, y así poder instalarse hasta que finalice la grabación. Aires de diva, y bisturí.