Después de superar una isquemia cerebral, María Teresa Campos anunció que volvería a hacer televisión en septiembre. Un retorno que no será en Las Campos, el docureality que protagonizaba junto con su hija, Terelu Campos.
Así lo explica El Confidencial Digital, que asegura que el programa producido por La Fábrica de la Tele no tendrá tercera temporada después del progresivo descenso de la audiencia. Un espacio que ha dado que hablar a causa de algunas curiosas confesiones de las protagonistas.
Aunque la veterana presentadora tiene asegurada la presencia en la pequeña pantalla después del verano, ha visto reducida como nunca su participación en Telecinco. El 1 de abril ponía punto y final a Qué Tiempo Tan Feliz y más tarde, la sección que tenía en Sálvame como "defensora de la audiencia" también fue suprimida.
Por otra parte, Terelu seguirá compartiendo cadena con su madre y seguirá como colaboradora de Sálvame. Quien también está apareciendo últimamente en televisión es Carmen Borrego, que ejerce de asesora del amor en el programa Mujeres y Hombres y viceversa.