Que Rafa Nadal es un jugadorazo no es noticia. Que es un padrazo, tampoco. Lo sabemos muy bien. Es de los mejores tenistas del mundo y de los mejores padres del universo. Su pequeño bomboncito, que lo tuvo junto a Mery Perelló el pasado mes de octubre, ya está con él en Australia, donde se está preparando Rafa para jugar su primer Grand Slam del año. Va a por todas y quiere su 23º grande, más que nadie. Para ello necesita a Rafa Nadal Jr a su lado. Hay fotos.

Las imágenes las publica HOLA!, que explica que han sido tomadas en la bahía de Sidney, donde el nº2 del ránking ATP ha salido a dar un paseo en yate junto a Xisca. Los dos lo han pasado en grande y han disfrutado del calor australiano gracias a un roadtrip por las aguas de Oceanía que les ha sentado de maravilla. Su pequeño Rafita ha disfrutado mucho, ya que ha sido cuidado todo el rato por sus padres, que lo han sujetado en brazos cual renacuajo. Está muy bonito:

Hemos pixelado la cara del bebé, que rula por Twitter, algo ilegal. La hemos visto y es muy muy bonita. ¡Se parece mucho a Rafa! Seguro que será un gran tenista... o lo que quiera ser, porque como ya dijo Nadal, amará a su pequeñito por encima de todas las cosas, incluso por encima del tenis.

Nadal y bebé Australia Pixelado
Rafa Nadal e hijo Twitter

Las redes elogian al baby: les encanta su vestido

Las fotos están por Twitter y mucha gente las comenta. No hay que ser fan de Rafa Nadal para apreciar la belleza de esta imagen, que simboliza lo mejor del ser humano. Lo más lindo y poético que hay: coger un niño de 3 meses en brazos y que las redes te piropeen. Pues eso recibe Rafa: florecitas y elogios, por lo buen padre que es y por lo bien que viste a su primogénito, de tonalidades azul marino. Si no acaba siendo tenista, será marinero.

A por Australia

El pasado 2022 fue un gran año para Nadal. Lo empezó ganando dos torneos en Australia, entre ellos el Open de Australia. Se aprovechó de la baja de Djokovic para ganar en una final apoteósica a Daniil Medvedev, el favorito al título, en 5 sets y con remontada incluida. Ahora, sin embargo, tendrá que lidiar con Novak. Djoker ya tiene el visado listo y no será vetado este año en el torneo aun y no haberse vacunado contra el coronavirus. El serbio querrá aprovechar la oportunidad e igualar a Rafa en Grand Slams. Nadal intentará evitarlo. Su pequeñito (o bebeXO -así le llaman Pedroche y Muñoz al suyo-) le mandará fuerzas.