La selección española se ha proclamado campeona merecidísima de la Eurocopa de naciones, después de imponerse a Inglaterra por 2 a 1 en la final de este domingo disputada en Berlín. Los de Luis de la Fuente, sin duda la selección que mejor fútbol ha demostrado, han conseguido el triunfo enamorando a media Europa con su juego desacomplejado, alegre, vistoso y atractivo, con una mezcla de veteranos (Jesús Navas, Dani Carvajal, Álvaro Morata) y jóvenes, insultantemente jovencísimos en algunos casos, que han dejado a todo el mundo boquiabierto. Casos aparte merecen el mejor jugador joven del torneo, el azulgrana Lamine Yamal, y su hermano en la selección, el jugador del Athletic Club Nico Williams (Laporta, fíchalo, te lo rogamos los culés), pero a su lado les han acompañado otros jugadores como Fabián o Cucurella, que han hecho un torneo perfecto. Una vez se consumó la victoria, la Roja se desató en el vestuario, con imágenes enloquecidas de los más jóvenes, vídeos en tiktok, compañeros de vestuario en pelota picada y mucha euforia:

Antes, en el césped, tres cuartas partes de lo mismo:

Los jugadores lo celebraron con sus compañeros, con la afición, con el cuerpo técnico... y con sus familias y parejas. Muchas imágenes que enamoran de los cracks de la Roja con sus novias y mujeres, muchas de las cuales emocionaron a los jugadores españoles encima del césped con besos que fundían la red.

Morata, Lamine, Grimaldo, Raya, Laporte, Cucurella... o Dani Olmo, otro de los héroes de la selección. El de Terrassa ha hecho un campeonato excelso. Máximo goleador del torneo, empatado con otros jugadores, con 3 dianas, ha aprovechado la lesión de Pedri para ser indiscutible como media punta, y no solo por su juego de ataque, sino también por haber salvado el empate inglés in extremis, bajo la línea, después de un remate de cabeza...

Una acción defensiva que valía como un gol y que bien valía la felicitación, el cariño, los besos y los abrazos de su pareja, enamoradísimos y guapísimos a pie de césped:

Dani Olmo y su pareja, Laura / IG

¿Quién es ella? La guapísima modelo, tiktoker e influencer alemana Laura Abla Schmitt. El jugador catalán y ella se conocieron en Alemania precisamente, ya que es el país donde juega, el Leipzig. Juntos desde hace un año, Laura salía de una relación tóxica con su expareja, con quien se llegó a casar. Ahora, sin embargo, no puede ser más feliz al lado de su amor, un Dani Olmo con quien juntos funden la red con imágenes preciosas de los dos:

Ojalá Laura viviera la próxima temporada en Barcelona... señal de que el extraordinario jugador de Terrassa volvería a casa y ficharía por el Barça.