Las entrevistas de Laura Borràs en los programas de Telecinco son un sub-género televisivo. La líder de JxCat en Madrid no se encoge nunca, sea con Risto Mejide sea con Ana Rosa Quintana. Este jueves la han entrevistado en El programa de AR y Quintana quería dejar mal al president Torra por haber propuesto una fecha diferente a la que ofrecía el presidente Sánchez para la mesa de diálogo.
Ana Rosa: "Deduzco que lo que le ha molestado a Torra es que se le haya marcado la fecha sin un acuerdo de los equipos. Hombre, no sé qué cosa más importante tiene el presidente de la Generalitat que intentar ese diálogo para solucionar el conflicto. A no ser que tenga una operación a corazón abierto".
AR mete la pata con un problema de salud de Torra siendo su esposa Carola Miró quien lo padece. Es público y Laura Borràs se lo recuerda cortando a AR en seco "Él no ha sido operado pero su esposa sí. Espero que lo recuerde. Su esposa sí ha sido operada recientemente".
Borràs había advertido a Ana Rosa antes: "Se cambia la fecha miedo unas cuestiones de naturaleza personal" pero Quintana está indocumentada o no entiende nada o peor: le importa un bledo.