Laura Borràs es la segunda autoridad del país y cierra la semana política donde Ricard Ustrell entrevistó a Miquel Iceta, Vicent Sanchis a Salvador Illa y para compensar una indepe en FAQS. Así Víctor Amela no protesta. Laura Borràs fue quien hizo más audiencia. Entre los muchos momentos de interés de la conversación, lo más íntimo fue explicar cómo parir a su hija la hizo estar clínicamente muerta. El relato pone los pelos de punta:

Laura Borràs, TV3

Laura Borràs: "Yo cuando nació mi hija, estuve muerta, tuve una hemorragia interna, una peritonitis, un choque hipovolémico y un paro. Me remontaron y después fue un calvario importante. Había perdido mucha sangre. Cuándo me abrieron tenía 3 litros y medio de sangre en el estómago. Estuve en la UCI con transfusiones de sangre. Soy anémica crónica, no tengo sangre en las venas. Me, quedé sin hierro y hacía dieta de 6 filetes al día, mucha proteína. Y hierro. Berberechos que llevan tanto hierro como la lata. Tengo berberechos en el coche y en el Parlament".

Borràs coge berberechos a TV3

Un momento emotivo de una autoridad explicando un aspecto muy íntimo, se desangró al nacer su hija, hace 21 años. Marta Botet Borràs fue conocida por su imprescindible sección de libros en El Nacional:

Vídeoblog de Marta Botet, El Nacional

Laura Borràs fue líder de audiencia en TV3, programa más visto de su franja y la parte donde apareció Borràs fue la hora más vista del espacio de Mediapro.