Polònia ha perdido una de las mejores secciones, Somos una clonación, donde los políticos respondían un test a la vez que el imitador, vestido como ellos y con los mismos tics. Eso no impide que Minoría absoluta invite a los imitados a sufrir. La que mejor se ha prestado es la segunda autoridad del país, la presidenta del Parlament. Fue grandioso ver de lado a Laura Borràs y Agnès Busquets, que la parodia riéndose de su supuesta vanidad y egocentrismo. El gag dejó bien sobre todo a la auténtica Borràs. Estuvo enorme. Vídeo:
Laura Borràs cara a cara con su persona preferida del mundo: Laura Borràs real. #PolòniaTV3 pic.twitter.com/WcViFQLZbX
— Polonia (@poloniatv3) June 10, 2021
El programa fue el más visto del día con un fabuloso 20,4% y medio millón de espectadores. La conversación fue hilarante:
-"Aaaaaah, Laura, qué bien que hayas venido. Soy súper fan suya, presidenta. De las dos"
- "Estoy muy a favor de la sátira política. ¿Me puede decir qué artículo invoca para imitarme?"
- "Invoco la cláusula tercera: si tienes un cargo público ya sabes lo que te espera"
- Ya es eso... Invoco el ciento veintitrés: no soy más baja que el Pere Aragonès" y la imitadora se sube a una pasarela
-"Laurémonos" y hacen la señal del corazón
Los muchísimos seguidores de Borràs, la de verdad, no siempre han entendido los gags de la presidenta pero este les ha gustado:
Las dos mujeres, imitadora e imitada, han asumido bien en twitter el gag: "Agnès me lo ha hecho muy fácil". Busquets mete leña "Quieres más". La audiencia dice sí. Mientras Manuel Valls se niega a poner un pie en Polònia, los indepes accepen las parodias.