¡Oh! Sorpresa!: Nueva investigación sobre los presuntos negocios fraudulentos de los Borbones. La Fiscalía Anticorrupción investiga el presunto uso de tarjetas de crédito, tarjetas opacas para pagar viajes y otros gastos de Juan Carlos, Sofía y algunos de sus nietos. Todo en orden. Nueva presunta muestra de la jeta de la familia real y de cómo han pasado los últimos años creyéndose por encima del bien y del mal.
Los eméritos habrían, presuntamente, utilizado tarjetas black para gastar a tutiplén. Y en España, ir callando. Pero el chiringuito se les está desmontando con cada nueva investigación. Quien ahora ha hablado ha sido Laura Borràs, harta de que se utilice con tanta facilidad la palabra presuntamente y convencida de que estamos nuevamente delante de una nueva muestra de esconder la basura bajo las alfombras de Zarzuela. Borràs, hablando más claro que nunca:
La diputada independentista no se ha mordido la lengua y ha atizado a la impunidad permanente de Juan Carlos y compañía. Haciéndose eco de las investigaciones destapadas por elDiario.es, Borràs tiene claro qué pasa con los reyes deméritos, para ella, unos delincuentes a los que muchos se empeñan en seguir llamando presuntos: "si no fuera por la inviolabilidad constitucional los reyes deméritos estarían imputados. Qué constitución más estupenda que protege delincuentes que tenemos que llamar presuntos y permite que se pongan en la prisión gobiernos legítimos y democráticos":
Galleta con la mano abierta, y por partida doble. No se puede decir más claro.