Xavier Graset es el director y presentador del Més 324 pero no debe controlar todos los kyrons, los letreros que se preparan en la redacción para ir sobreimpresionando durante las entrevistas. Laura Borràs fue el miércoles de invitada y la buena noticia para el programa es que dobló la audiencia de Graset con Lorena Roldán hace una semana.

lorena roldan TV3

TV3

Borràs consigue un 4%, el doble que la media del canal. La mala noticia es que la líder de JxCat en Madrid no quedó satisfecha cuando llegó a casa y vio en que mientras ella hablaba, el programa le coló un letrero que parecía escrito por Susanna Griso:

borras kyron tv3

TV3

"Descartada para las futuras elecciones". Pam. Ni interrogante, ni nada. Se da por hecho. Borràs ha retuiteado a los espectadores indignados con el tiro al pie de TV3. No porue Borràs sea independentista sino porque el letrero es una pifia antiperiodística. Nadie ha dicho lo que dice el kyron. Borràs lo retuitea y muchos indepes se encienden contra TV3:

graset tv3

borras kyron tv3

TV3

Es lamentable que mientras Graset hace la pregunta: "La posible imputación del TS ¿la descarta en las quinielass de las próximas elecciones?"  alguien ya sobreimpresione una afirmación que Borràs ni nadie del partido ha hecho nunca: "Descartada para las futuras elccions". El efecto de su cara y debajo el letrero es tóxico. Borràs no se entera porque no ve qué sale por antena pero los espectadores la avisan y ella muestra su enfado retuiteando las quejas. TV3 a por uvas. Ya avisamos de que en tiempo pre-electoral, todo será mirado con lupa y los errores parecerán conjuras.Si es un error duró mucho. Permaneció en antena 2 minutos y medio. Hay que afinar más.