'Gran Hermano VIP' es un bluf. El reality de Telecinco pincha en la parrilla de Telecinco, tónica general de la cadena. El formato está agotadísimo, las tramas más vistas que el tebeo, los personajes irrelevantes. Todos menos una: la peruana Laura Bozzo. La veterana presentadora es un volcán. No tiene pelos en la lengua y es capaz de meterse en todos los pitotes imaginables con aquella alegría. Es por eso que la ficharon, claro. Lengua viperina, carácter volcánico e indomable... e incluso capacidad de ver más allá de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Superpoderes? Tampoco nos pasemos. Lo que sí que tiene es mucha experiencia en televisión. Y sabe cuándo un producto es una birria. Como este, en el que ella participa.
Laura ha dejado a la audiencia (escasa) patidifusa después de humillar a Telecinco en pleno directo. Ha hecho implosionar 'Gran Hermano VIP' diciendo una verdad como un templo: que no le interesa a nadie. Los datos no dejan mucho margen a la imaginación: excepto el debate de los domingos, que todavía mantiene cierta dignidad en términos de audiencia, el resto de la semana el programa se arrastra. La apuesta por Marta Flich como presentadora no cuaja, a duras penas pasan del 12%. La cosa empeora en el resto de entregas, incluso han retirado la emisión de los lunes. Acabará, sin ningún tipo de dudas, como la edición más ignorada de la historia. Y Bozzo se lo huele. No se ha callado, as usual.
Durante una conversación con Carmen Alcayde, el catalán Albert Infante y Javier Fernández, ha soltado la bomba: “¿Tú crees que alguien está viendo este programa? ¿Tú crees que a alguien le puede interesar este programa?” La peruana, desencadenada, levanta el tono: "“Que me voten el jueves y me voy. Yo no me voy siendo parte de un fracaso televisivo, porque esto es un fracaso televisivo. ¿Quién carajo va a querer ver esta mierda? Yo, como espectador, no vería esto. Llevo treinta años haciendo programas con el más alto rating. Me parece aburrido”. Mira, solo para oír a Laura cantar cuatro verdades en Mediaset, vale la pena quedarse un rato mirando el programa. Ahora, ya veremos si Bozzo continúa en el elenco. Podría haber represalias.
Las reacciones de espectadores y usuarios de redes sociales son claras: a sus pies, Laura. A disponer.