Por mucho que Gerard Piqué y Shakira hayan llegado a un acuerdo, por mucho que ella se marche a Miami con Milan y Sasha, por mucho que él haya dejado de ser jugador profesional y haya colgado las botas en el Barça, por mucho que dejamos de ver la confrontación en Barcelona entre el ya exjugador azulgrana y la cantante colombiana, estamos todavía muy lejos para que no se hable (y mucho) tanto del uno como del otro. Es imposible evitar que todo el mundo quiera decir la suya, porque de su separación se ha hablado, se habla y se hablará. No lo hizo él mismo esta madrugada con Ibai Llanos, donde hablaron exclusivamente de fútbol. Tampoco lo ha hecho ella al anunciar hoy que actuará en el Mundial de Qatar que empieza en unos días. Sí, en cambio, hablan los entornos, la prensa y muchas más personas. Por ejemplo, Gemma Iglesias, novia de su excompañero de vestuario, Riqui Puig, y la persona que los presentó.
La catalana, según explica la revista Semana, "detalló en declaraciones que dio qué fue lo que Piqué vio en la joven de 23 años que hizo que se enamorara y decidiera darse una oportunidad amorosa con ella. La mujer, que habría sido la responsable de presentarlos en medio de la crisis que atravesó el catalán con Shakira, fue enfática en las características que llevaron al deportista a fijarse en Chía y a pasar la página con la barranquillera. Según se comentó, la amiga de Clara aseguró que lo principal que cautivó a Gerard fue la actitud de la catalana, ya que era “más comprensiva” y dada a entender sus contextos. Lejos de lo que ocurría con la colombiana. “Es más comprensiva con Piqué”, dijo Gemma, a lo que agregó un ‘vainazo’ contra Shakira: “A diferencia de Shakira, no actúa como una diva”. Un dardo hacia Shakira y un razonamiento sobre por qué a Piqué le gustó Clara Chía.
Ahora, quien ha hablado de cómo le gustan las mujeres a Gerard Piqué ha sido una famosísima presentadora de la otra parte del océano. Una mujer con horas y horas de televisión a sus espaldas, que no se ha mordido la lengua a la hora de posicionarse claramente en favor de la colombiana y que incluso ha desbarrado insultando a la expareja de Shakira y hablando de él con términos muy ofensivos. Laura Bozzo es una presentadora peruana muy famosa, especialmente por sus talk show, con especial mención a Laura en América, que se emitió por Telemundo y que tuvo muchísima repercusión entre el público de habla hispana. Después de diferentes programas más, actualmente la hemos visto en La mesa caliente, dónde para la misma cadena se comentan las noticias del corazón. Y el tema estrella, hablando de corazón, es sin duda Piqué-Shakira.
Al ir viendo imágenes de Piqué el día que emocionado, se despedía del Camp Nou, Bozzo no tiene ningún tipo de empatía ni piedad hacia él y le empieza a decir: "Cosecharás tu siembra, yo creo en el karma", pero se le va calentando la boca de mala manera: "Este tipo es un desgraciado, un infiel, que en lugar de hablar con ella, se mete con otra". Y no contenta con hacerle un traje a medida, se atreve a pontificar sobre qué tipo de mujeres le gustan a Piqué: "Estos hombres, cuando están con mujeres tan famosas y tan brillantes como Shakira, les gustan las gatitas, las que los ven como si fueran Dioses, las geishas, los masajean, les hacen todo y se deslumbran por ellos", dice la presentadora, con un mensaje donde de rebote está faltando el respeto no sólo a Piqué, sino también a Clara Chía, dibujándola como a una mujer sumisa, una "geisha, una gatita" que hará todo lo que Piqué quiera:
Laura Bozzo no se aguanta y llama "desgraciado" a Piqué pic.twitter.com/wQt9HW90Wp
— TVMASPI (@sebas_maspons) November 9, 2022
Ahora que Piqué tendrá más tiempo y ya no es jugador de fútbol, le proponemos que a él, que de vez en cuando le gusta conceder alguna entrevista televisiva, como por ejemplo a Ibai Llanos o a David Broncano en La Resistencia, vaya al programa de Laura Bozzo. Puede ser impagable.