A perro flaco, todo son pulgas. Telecinco ha empalmado dos maldiciones: la de Paz Padilla, que al ser despedida de Sálvame hundió el formato con caídas, enfermedades, huesos rotos, el presentador en Urgencias, algún cáncer, baja audiencia y desaparición. Y la maldición de Sálvame: cancelar la espina dorsal de la cadena ha dejado el resto del cuerpo sin vida. Todo lo que estrenan va de pena. Cuentos Chinos fue última opción por detrás de todas las cadenas, incluida Cuatro, el musical de Ana Obregón tercera opción tras Antena 3 y La 1 y ahora la esperanza de todo el cuatrimestre hasta Navidad, GH VIP, el retorno del formato que hacía años que estaba congelado, desde la violación a una concursante dentro de la casa de anónimos, acaba con un sonoro fracaso: 13,4%, estreno menos vista de GH. No es que se eche de menos a Mercedes Milá, Marta Flich iba perdida y sin chispa. Es que el programa es una chapuza y los famosos de Hacendado. Ni Pocholo, ni el ex de Díaz Ayuso, ni Julia Janeiro: Laura Bozzo.
La presentadora peruana durará poco. Era famosa ya en Crónicas marcianas por sus programas de peleas conyugales en la TV latinoamericana y ahora, a los 72 años, sigue como un cencerro. El primer día ya quería abandonar el concurso de permanencia, no lo hizo porque tiene que pagar una penalización a la productora, y se desnudó sin tener en cuenta que hay cámaras que lo graban todo. O precisamente por eso, quería ser grabada para subir el share. Ni así. Vídeo:
Laura Bozzo se ha intentado hacer un lugar en Catalunya odiando a un icono nacional, Gerard Piqué. ¿La razón? Toda Latinoamérica detesta al del Barça por haberse separado de Shakira y Laura Bozzo, que se hizo famosa por perseguir adúlteros y los linchó en la TV, ha hecho causa general contra Piqué. Como GH VIP soñaba tener a Clara Chía entre los concursantes se ha tenido que resignar con una Mercedes Milá de marca blanca: Laura Bozzo, que en su programa La mesa caliente y acompañada por las carcajadas cómplices y maliciosas del resto del personal del programa, vomitaba hiel de mal gusto.
Piqué y Chía son los enemigos número 1 en Miami. La hostilidad es brutal, se lo toman como una cosa personal, de Europa despreciando Sudamérica. Empiezan buscando las cosquillas y Bozzo, una veterana del chisme y de la mala leche, insultaba: "Este tipo es un desgraciado, un infiel, una persona que además, en lugar de hablar con ella, se mete con otra. Es un desagraciado y va a cosechar su siembra y yo creo en el karma, porque acá va a haber karma. Estos hombres, cuando están con mujeres tan famosas y tan brillantes como Shakira, le gusta la gatica, esas mujeres que los ven como dioses y se deslumbran. "Se tiene que retirar del futbol porque está haciéndole un daño terrible al Barcelona. Su imagen está para meterla al water y halarla”. De momento, es a ella y a GH VIP a quienen han arrojado al WC y tirado de la cadena.