Ayer explicaba en La Vanguardia que sobre sus relaciones "si tengo que contar algo lo contaré". Laura Escanes quería acallar los rumores, pero ahora las imágenes vuelven a dar que hablar. La influencer y su amigo especial Álvaro de Luna vuelven a estar en el escaparate mediático. Ayer se dejaron ver sin ningún pudor en un concierto en Madrid. Aitana, una de las cantantes más reputadas de la actualidad, los invitó a su evento en el Wizink Center y ellos respondieron asistiendo muy risueños. Se lo pasaron pipa bailando los últimos temas de la ex de Operación Triunfo, como 'Mariposas'.
También estaba Sebastián Yatra ahí como invitado. 'Pareja del año' es su canción más conocida y podría aplicarse perfectamente a de Luna y Escanes. Pareja de amigos, como mínimo, porque lo son y mucho. La cuestión es que Lecturas sacó en exclusiva hace ya unas semanas unas imágenes que dieron la vuelta a España en las que se apreciaba a la ex de Risto Mejide y al cantante de 'Juramento Eterno de Sal' acaramelados a los pies del Teide. Aún colea el asunto y más tras las últimas instantáneas de ayer. Escanes y de Luna no lograron sortear a la prensa y las fotos son muy explícitas. No hay confusión posible. Ambos se encontraban ayer en el Wizink Center, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid:
Una tarde juntos
El concierto de Aitana, en el que pudieron, además de 'Mariposas', bailar otros hits de actualidad como 'Formentera' o 'Vas a quedarte', no fue el único plan de tarde de Laura y Álvaro. El sevillano y la catalana aprovecharon las pocas horas de sol entre el mediodía y la vesprá (como dicen en la Comunitat Valenciana) para acudir al estudio de Alvarito y ponerse al día de los últimos avances de la creación y la producción musical de de Luna. Tiene varios bombazos en forma de canción preparados en la recámara. Va fuerte, pìsa fuerte y canta de maravilla. Lo seguirá haciendo (y espera que con la compañía, al menos amical, de Laura Escanes).
Preparada para su nuevo desafío
La vida son desafíos, retos, oportunidades, obstáculos a superar... A Laura le han ido bien las cosas hasta la fecha. Y mejor que le irán. Es tan buena en lo que hace que ahora ya no le hace falta enviar currículums vitaes o pasarse el día en LinkedIn como hacía en primero de carrera en su corta experiencia por la Facultad de Comunicación y RRII de Blanquerna FCRI. Ahí desempolvaba la impresora imprimiendo currículums y ahora la llaman de la tele, de marcas de ropa, de anuncios... El teléfono lo tiene disparado hasta el punto que Antena 3 ha contactado con ella para que sea una más en su nuevo concurso. 'El Desafío' vuelve fuerte y Juan Betancourt, el novio de Paula Badosa (la que dice que el catalán "no es una lengua"), quiere dar relevo al siguiente ganador/a. Escanes está en la Pole Position... Desde EN Blau queremos que gane. Catalana, guapa y simpática. What else, George?