Si hay alguna que no le hace sufrir a Laura Escanes es el futuro. Intensa e impulsiva, ella siempre se tira a la piscina en todos los retos de su vida, incluso con las personas que deja entrar. Y lo hace sin mirar hacia atrás o preocuparse por un futuro lejano, lo da todo. Cuando menos, su relación con Risto Mejide le daba su primera hija a los 23 años, un amor de "Toelrato" como bien describían ellos. Además, al presentador dejaba huella en la piel de la joven, cuando Escanes se decidió tatuar su firma cerca del culo. Un tatuaje que no dudó en borrar, y es más, después de este error garrafal no ha escarmentado, ahora le gustaría borrar todas las otras huellas de otra persona que ya no forma parte de su vida: Álvaro de Luna.
La relación de Laura Escanes empezaba por sorpresa y con un vídeo donde los dos cantaban "Y empezar el 2023 bien cabrón, Contigo y un blunt" pero bien, todos conocemos este final: en el mes de octubre pusieron punto final. No hubo boda, ni embarazo, pero se dejaron una buena huella el uno en el otro. Álvaro de Luna le dedicaba Todo Contigo, su éxito más famoso, que iba dirigido a la influencer, y la catalana, no tardaba ni dos días al tatuárselo justo en la mano. Para acordarse siempre que se hiciera un selfie en el espejo, un error total. Ya hace días que nos fijamos por si se lo ha borrado o no, sin embargo, el mejor de los recuerdos todavía no había salido a la luz. Este viernes se emitía en Antena 3, una experiencia de la pareja que grababan justo hace un año.
Laura Escanes ya ha dado el salto de influencer a personaje televisivo. Cuando menos, su paso por el concurso de Antena 3 "El Desafío" conquistaba a los productores de la cadena, que no dudaron a invitarla en esta cuarta temporada. El programa de retos de Atresmedia se graba con casi un año de antelación y, por lo tanto, cuando Laura Escanes asistió como invitada, no fue sola, justo aquel día coincidía con Álvaro de Luna, su pareja de aquel momento. La exconcursante e influencer, sorprendía en directo una coreografía aérea que dejaba de piedra al jurado, a los concursantes y sobre todo, al otro invitado de la noche, el que era su chico y el cantante de "Todo Contigo" se le caía la baba.
Durante el programa, podemos ver las miradas y las declaraciones de amor que se hacen mutuamente, sin embargo, que ya forman parte del pasado. "Lo ha hecho brutal, es muy currante y tiene talentopor todo lo que quiere" le dedicaba como valoración después de la actuación. "Han cambiado algunas cosas en mi vida desde que se grabó el año pasado, pero la sensación de volver a casa cuando piso @eldesafio no cambia nunca." Escribía la influencer en la publicación resumen de la actuación. Un momento que metía incómodos a todos los espectadores.
Laura Escanes no tiene miedo de arriesgarse, hace un año eran dos enamorados y hoy, actúan como desconocidos. Del "Todo Contigo" a "Desconocidos" la nueva canción que narra la ruptura. El paso del tiempo es surrealista.