Uno de los principales hobbies de los famosos es viajar y pasarlo en grande. Muchos de ellos pueden porque sacan pasta por las orejas, pero pocos lo hacen como Laura Escanes. En los últimos meses, la influencer catalana ya ha viajado a varios sitios icónicos, desde México a París, pasando por Sacedón (Guadalajara, Castilla La-Mancha), lugar donde celebró el Fin de Año junto a su novio Álvaro de Luna. Ahora, ha dado un paso más allá y ha hecho su primer viaje romántico con su actual pareja, con su bomboncito de Luna. ¿El destino? Paradisíaco, muy turquesa y muy bello. Estamos hablando de las Islas Maldivas.
Las Maldivas son uno de los enclaves más pijos del mundo, en el que algunos famosos como Roberto Leal y su mujer han logrado hospedarse en hoteles entre tiburones, a los cuales los podían ver desde el mismo lavabo. Escenas de película que allí se hacen realidad. Las Maldivas acogen desde hoy a los tortolitos del momento: el cantante sevillano y Lauri ya están gozando de los placeres que ofrece este archipiélago asiático con capital en Malé. Lujo a todo trapo: se lo pueden permitir, por supuesto.
Con un calor que envidiamos mucho desde España, ambos han cogido un vuelo Madrid-Malé con escala en Doha. Ha sido el propio Alvarito el que ha descubierto el estado del vuelo en su cuenta de Instagram, horas antes de que Escanes publicara las primeras tomas de vídeo desde las despampanantes aguas del Pacífico. Nada más llegar, una lancha los ha venido a buscar en los aledaños del aeropuerto y ambos han disfrutado de un paseo acuático viendo uno de los animales más bellos de la naturaleza. Hablamos del delfín: un grupo de estos se han puesto a nadar muy cerca del vehículo que transportaba a la ex de Risto Mejide y al autor de 'Juramento Eterno de Sal' y han hecho que ambos se maravillaran por la escena. Incluso se han oído unos sonidos guturales de Laura que, impactada, no ha podido evitar hacer ruidos de sorpresa. Morrocotuda.
Emocionada
Nadar entre delfines y tortugas ha sido una sensación única e indescriptible para Laura Escanes. La influencer ha tenido también la oportunidad de disfrutar de esa experiencia junto a Ana Hernández, una mujer la cual le habría organizado el viaje al dedillo a ella y a de Luna. Cámara en mano, Ana ha grabado la escena en la que la barcelonesa se ha lanzado al mar, ha nadado entre delfines y tortugas y ha mostrado la mejor de sus sonrisas. El momento ha sido icónico y ha tardado cero coma en subirlo a su cuenta de Instagram:
Aunque el mejor momento ha sido el que la misma Ana Hernández ha subido en su cuenta de Instagram, donde podemos ver a dos hermosos delfines haciendo el amor, de color rosa, como la luz del atardecer de Maldivas, como el amor que late entre Álvaro Luna y Escanes. "Rosa, que l'amor s'hi posa", dice el refrán en catalán.
Chapuzón de de Luna
Si alguien duda de que Laura Escanes y Álvaro de Luna están solos juntos en Maldivas, que mire los stories de @alvarodeluna. Además de percatarse de la realidad de la relación -que atraviesa su momento más dulce- podrá ver unos paisajes inauditos. Y es que Álvaro está despampanantemente feliz en su nuevo destino: luce musculitos en las playas más bonitas del mundo junto a una de las influencers más guapas de Catalunya. ¿Qué más puede pedir?