Laura Escanes es influencer, concretamente, una creadora de contenido sobre moda, maquillaje y todos los detalles de su vida, entre los cuales engloba todos sus romances. Este es probablemente el tema que genera más interés sobre la catalana, su corazón y sus ilusiones. Unas semanas atrás nos daba las primeras pistas sobre su posible nueva pareja, Mikel Alors, sin embargo, aunque de momento no ha querido confirmar nada y siguen saliendo nuevos rumores, nadie olvida el matrimonio que la hizo saltar a la fama. Sí, hablamos de su relación con Risto Mejide. Ni Álvaro de Luna, ni cualquier posible romance superarán la expectación y el interés que generó la famosa pareja de 22 años de diferencia, y ahora, dos años más tarde, seguimos sacando jugo de la ruptura.

Laura Escanes y Risto Mejide / Instagram
Laura Escanes y Risto Mejide / Instagram

El presentador español y la catalana presentaban siempre su amor con el hashtag #Toelrato, pero las palabras se las lleva el viento y en septiembre del 2022 anunciaban por la red que se les rompió el amor de tanto usarlo. Punto final. Una ruptura que todo el mundo previó desde el minuto uno, ni la boda, ni la pequeña Roma que tuvieron en común fueron suficientes para mantener un amor con tanta diferencia de edad. Y no es una teoría nuestra, asimismo lo explicaba la propia Laura Escanes, quien aseguraba que en la actualidad cree que una pareja con tanta diferencia de edad es imposible que funcione. Para ella, el divorcio fue un 'fracaso', uno de los golpes más duros de su vida que nunca ha querido relatar con detalle. A la presentadora de La Travessa le encanta doparnos de indirectas e insinuaciones, y lo ha vuelto a hacer, esta vez a través de la canción, la cual define totalmente su ruptura.

Laura Escanes sobre el concierto de Adele en Instagram

La influencer no se pierde ni una, y después de volver de Sri Lanka con algunos compañeros de El Desafío, vuelve a hacer las maletas para viajar hasta Múnich y vivir uno de sus sueños ver en Adele en concierto. Todos sabemos que las canciones de la británica han sido las lágrimas de muchos corazones rotos, y nuestra amadísima Laura Escanes no podía ser menos. "Con mi primer novio, me tatué la canción de ONE AND ONLY... años más tarde me casé y el baile de la boda era MAKE YOU FEEL MY LOVE, cuando me divorcié EASY ON ME era lo que definía perfectamente cómo me sentía, y no dejé de llorar escuchando MY LITTLE LOVE pensando en Roma y en cómo me afectaría. Ahora I DRINK WINE sería una buena definición de esos aprendizajes, el concierto del miércoles va a ser cuanto menos intenso"  

Igual que como le pasó a Shakira, parece que las letras de Adele también definían su mal trago, unos versos que nos muestran más detalles sobre la decisión que los dos tomaron: "No hay sitio para que las cosas cambien. Cuando los dos estamos tan profundamente atrapados en nuestras maneras. No puedes negar el duro que he intentado. He cambiado a quién era para poneros los dos primero" La relación no se aguantaba por ningún sitio, pero parece que Laura Escanes intentó estirar el chiclé hasta el final, sin éxito, porque Risto Mejide tenía claro su destino. Los dos eran incompatibles...