Laura Escanes, harta de los ataques contra su persona. El anonimato de la red abre la puerta a un montón de personas a insultar a otros sin la necesidad de dar la cara. Amenazas, insultos... pero la influencer catalana está harta y ha dicho basta.

@lauraescanes

Hace tres semanas, Escanes anunció que está embarazada de Risto Mejide. El matrimonio más mediático espera a su primer hijo para finales de verano o el comienzo del otoño. Pero el momento dulce de la joven instagramer ha quedado eclipsado por los durísimos ataques que ha recibido a través de internet y que acaba de hacer públicos.

Un anónimo que se esconde bajo el perfil "nailsunas_lindas" se ensaña con Laura Escanes porque lo ha bloqueado en Instagram: "Payasa, buscavidas", le dice. El acosador de la catalana la desprecia por su embarazo: “A cobrar tu pensión vitalicia con un pobre niño al que educarás en liberalismo sexual. Ojalá sea una niña”. Machista y clasista, el trol que insulta a Escanes se declara partidario de Vox: “Por mí te puedes morir, pedazo de inútil. No vales pa na. Cuando entre Vox, tu maridito y tú os quedáis sin paguita y tendrás que ponerte a currar en una panadería, levantarte a las 6 de la mañana y coger el metro”.

La retahíla de menosprecios contra la influencer de Barcelona no tiene fin: “Puta inútil, ojalá te mueras”, la amenaza. “Buscavidas, puta de mierda. No has dado un palo al agua en tu vida. Braguetazo con Risto. Ojalá se te lleve el niño una familia normal, que a este paso lo casas con un viejo cuando tenga 5 meses, puta de mierda, tanto liberalismo…”.

@lauraescanes

Laura Escanes se niega a aguantar los insultos de un ultra de Vox y se lo deja bien claro: "Como para no bloquear". El trol machista que ataca a la catalana no lo entiende, pero para los que tenemos dos dedos de frente es bastante obvio. Acosador desde el anonimato. ¿Se puede ser más cobarde?