Ser influencer y publicar tu día a día en las redes sociales significa recibir y leer comentarios de todo tipo. Fans y haters, gente que te adora y te admira, usuarios que preguntan y te piden consejos, y otros que critican absolutamente todo lo que haces. Absolutamente todos los perfiles que acumulan seguidores en Instagram reciben diariamente miles de mensajes y críticas y las reinas de la red, todavía más. Una de las más potentes actualmente es la inigualable Laura Escanes, influencer que se dio a conocer por su relación con Risto Mejide y que ahora es la presentadora de La Travessa y de las campanadas de TV3.

La catalana compartió desde el día uno su relación con el famoso presentador de televisión, nos hizo partícipes de su boda y también de su ruptura. Además, de también enseñarnos otras historias de amor como con Álvaro de Luna. Laura Escanes se ha mostrado siempre transparente y natural a la hora de enseñarnos su vida, no tiene pelos en la lengua y cada vez responde a más preguntas incómodas. Ella es la protagonista de muchos de cotilleos, sin embargo, hay un aspecto de su vida sentimental que nunca muestra con detalle y que forma parte de su intimidad más privada, su hija Roma.

Laura Escanes con Roma / Instagram
Laura Escanes y Roma en Disneyland / Instagram

Laura Escanes y Risto Mejide siempre tuvieron claro que no expondrían a su hija por la red, y durante estos 5 años de vida lo han cumplido al milímetro. Ni el presentador ni la influencer han enseñado nunca el rostro de su hija Roma, la cual suele hemos podido ver de espalda o con la cara completamente tapada por un emoticono. Sin embargo, a Laura Escanes también le gusta compartir algunos momentos madre e hija, como el que vimos durante el estreno de La Travessa, donde sentimos un "Mamiiiiiii" nos deshizo el corazón. También las hemos podido ver juntas a Disneyland París, o en otros momentos cotidianos del día a día de madre hija, como por ejemplo en el último vídeo que ha publicado por la red, dónde las podemos ver bailando al ritmo de "BAILE INoLVIDABLE" canción del nuevo disco de Bad Bunny. "A veces lo único que necesitas es ponerte el álbum de Bad Bunny, un viaje a PR y que te enseñen a bailar" escribía junto con un vídeo donde se pueden ver a madre e hija bailando juntas en el comedor de casa.

El mensaje era claro. Laura Escanes solo necesita buena música, su hija y ganas de bailar para desconectar un poco de los problemas del día a día. Pero como bien detallábamos antes publicar contenido en redes hace que recibas todo tipo de comentarios, y en este vídeo hemos podido ver cómo la influencer respondía a unos cuantos, especialmente en una vocal coach que le comentaba, escandalizada, el siguiente: "Bad Bunny ??? Ay Dios miooo !!!! Ponle Queen o Michael jackson , o lady gaga , o Adele , o Marc Anthony , o gente que haga música por favaaaaaaa , que generaciones nos esperan" Un comentario que no ha pasado desapercibido por Laura Escanes, quien le ha respondido de forma maravillosa:"Escucha el álbum que es maravilloso!!!!!!!!!!! Un poco de salsa por aquí por allá… nada es incompatible, ES MÚSICA! Disfrútala" La respuesta es maravillosa. Ni se enfada, ni se escandaliza, ni se enrabia con el usuario. Laura Escanes le responde con un gran argumento y automaticamente hace que el resto de los seguidores le den apoyo.

El comentario en la última publicación de Laura Escanes / Instagram
El comentario de Goicoechea a Laura Escanes / Instagram

Aparte de esta respuesta que abrió un gran debate entre los seguidores, la influencer también responde a Jessica Goicoechea, a quien le dice: "Confírmame fechas" en referencia al viaje a Puerto Rico, entonces le responde: "Abriendo calendario" Laura Escanes cada día está más divertida, en vez de sumarse y enrabiarse para las polémicas, responde con gracia y argumento. Cada día nos gusta más.