Hace pocos días, la joven catalana Laura Escanes se rompía en las redes sociales tras recibir un aluvión de críticas, por parte de sus seguidores, acusándola de ser "mala madre". El motivo que desencadenó todo no fue otro que los comentarios que encajó, en los que le decían que se pasaba mucho tiempo jugando a los videojuegos, en la plataforma social Twich, en lugar de estar más pendiente de su hija Roma, que el próximo octubre cumplirá dos años de edad. Unas críticas que Escanes ahora se ha propuesto callar. Lo ha hecho con una bonita sorpresa a su bebé, que ha emocionado a muchos. A continuación.
"Ven Roma, que te canto una canción", dice la joven influencer en catalán, su lengua materna, a través de los vídeos que tanto ella como Mejide han compartido en sus respectivas historias de Instagram. Acto seguido, el presentador se pone a tocar el piano y Laura sorprende a todos con su voz. Lo hace al ritmo de la canción 'Make You Feel My Love', de la artista británica Adele. Fotos del especial e íntimo momento de Risto y Laura, cantándole a su pequeña Roma.
Una actuación casera que ha enternecido a muchos. Entre ellos, a su marido y presentador de Mediaset, Risto Mejide, quien no ha dudado en mandar una respuesta a su mujer Laura, nada más terminar de cantar. Las palabras del catalán han sido estas:
Ya lo dice el refrán: quien canta, su mal espanta. Y Laura Escanes se lo ha tomado al pie de la letra. ¿Servirá para que sus seguidores la dejen de juzgar por lo que dice o hace?