Laura Escanes ya es conductora. Lo es, desde hace menos de un mes, y ha seguido la peculiar vía de muchos otros famosos para conseguir el carné.

Escanes, que vive con su flamante marido Risto Mejide entre Barcelona y Madrid, no se ha sacado el carné en ninguno de estos dos lugares. El escenario escogido ha sido Cuenca, ciudad famosa por las licencias exprés.

 

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

La causa de todo es la Autoescuela San Cristóbal, donde personajes conocidos como Belén Esteban, el tenista Feliciano López o el torero Cayetano Rivera han acudido para conseguir la licencia en los últimos años

Vanitatis ha publicado las fotos de Escanes haciendo prácticas de conducir -por cierto, en un nada despreciable Mini azul- que después la influencer ha compartido en Instagram:

Vanitatis

Escanes acudió a Cuenca hace cerca de un mes con su amiga y también influencer Jessica Goicoechea y, como el resto de futuros conductores que acuden a esta autoescuela, en una semana ya había conseguido el carné.

Vanitatis

Según el medio que avanza la información, Goicoechea no ha querido valorar cómo les había ido su curiosa semana en Cuenca, pero sí que ha confirmado que, en su caso, aprobó.

La autoescuela de los famosos

La Autoescuela San Cristóbal de Cuenca ha visto pasar por sus clases a cerca de 200 famosos. Entre estos, la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, además de Tamara Falcó, Álvaro Muñoz Escassi, Amaia Salamanca o Hugo Silva, así como los ya citados al principio del texto y, evidentemente, la misma Escanes.

El programa Equipo de Investigación (La Sexta) dedicó un programa a esta "autoescuela milagro". En este, el propietario del centro, Rafa Lozano, cuenta que su método se basa en estudiar un libro propio -creado por él mismo con la ayuda de un pedagogo- y llevar a cabo entre "80 o 90" tests de 30 preguntas. Además, se hacen entre 30 y 35 clases de conducir.

Todo, en una única semana de preparación: una inmersión total, con el correspondiente precio a pagar. Eso sí, aparentemente el éxito está casi asegurado.