Son muy buenos días para Laura Escanes, quien justo acaba de grabar la tercera temporada de La travessa, viaja más que nunca, está enamorada y acaba de cumplir 29 años. Solo le queda un año para disfrutar de sus veinte y entrar a la edad de los 30, pero de momento parece que empieza estos 29 con muy buen pie. Y es que, una vez más, Laura Escanes nos ha querido compartir como ha pasado su 13 de abril, que justo ha caído en un domingo antes de arrancar con Semana Santa, y así enseñarnos con más detalle con quién y cómo lo ha querido compartir. El espóiler es inevitable, sí, tenemos nueva fotografía con Joan Verdú, el esquiador profesional que le ha robado el corazón.
Estaba claro que la influencer catalana y presentadora nos mostraría con detalle cómo ha sido su día de cumpleaños, y más teniendo en cuenta que ahora también hace vlogs semanales por YouTube donde nos va mostrando su día a día a través de la cámara. Vamos por partes. Vía stories de Instagram hemos podido ver que ha recibido felicitaciones de todos sus grandes amigos actuales como por ejemplo Gemma Pinto, influencer, pareja de Marc Márquez e íntima amiga suya, también hemos podido ver las palabras que le ha dedicado Meri Loves, influencer y gran amiga suya que también es madre y comparte muchos viajes con las hijas, también hemos visto las palabras de Abel Planelles, tiktoker de cotilleo con quien tiene muy buen rollo. Amigas de hace muchos años como Henar Rodríguez, y otras amigas VIP como Jessica Goicoechea, Dulceida o Sindy Takanashi. Claramente, también hemos podido ver una de las felicitaciones más esperada, la de Joan Verdú, su chico que la felicidad con el siguiente storie de un día de la pareja esquiando:
Joan Verdú ha optado por ser sencillo y discreto, y ha querido colgar este storie donde no podemos ver demasiado los rostros de todos dos, pero podemos ver que están en el hábitat donde se enamoraron: en la nieve, con unos esquíes. Laura Escanes le ha respondido con unos corazones blancos en señal de amor, pero también con discreción. Esta vez que vuelve a estar enamorada, la influencer procura enseñar a su pareja con un poco más de medida, cautela y también de forma más natural, es por eso que, además de enseñarnos la felicitación, también ha compartido un selfie y uno de los platos de su cita romántica. Entre las múltiples cosas que ha hecho este fin de semana, una de ellas ha sido irse a cenar con su chico en un restaurante japonés:
Aparte de la cita, a Laura Escanes también nos ha enseñado que compartió tiempo con su familia, concretamente nos ha enseñado a su abuelo en unas imágenes preciosas de la comida, donde también aparece (siempre tapada) su hija Roma. También hemos podido ver el ramo de flores que le regalaron, el pastel de fresas donde sopló las velas, un desayuno buenísimo para empezar el día y también, una tarde de pintar cerámica con Henar Rodríguez, una de sus íntimas amigas junto con su hija Roma.
Un fin de semana excelente para despedirse de los 28 años y dar la bienvenida a la nueva cifra más feliz que nunca. ¡Muchas felicidades!