Todo el mundo conoce la vida de Laura Escanes. Desde el minuto uno ya saltaba a la fama para ser la chica de, una etiqueta que supo aprovechar muy y muy bien. Después de su matrimonio con Risto Mejide, ella ya tenía un Instagram y un gran número de seguidores en el bolsillo que había conseguido ella sola, a través de su contenido de lifestyle, y su naturalidad para explicarnos todos los revuelos y movidas amorosas que vive. Y es que, no salía de un matrimonio mediático que rápidamente se colocaba con un nuevo amor, Álvaro de Luna, el cantante de Todo Contigo, la famosa canción del verano dedicada a la influencer. El romance fue otro fracaso para la catalana, que, por mucho que en el amor no haya tenido demasiado buena suerte, parece que no le paran de brindar oportunidades laborales de todo tipo.
La catalana de 28 años se convertía en presentadora de TV3 con el programa La Travessa, el cual ya se ha acabado de grabar su segunda temporada, y donde también parece que habría encontrado su nuevo amor. Empezaban a crecer los rumores después de un selfie de Laura Escanes con un guapísimo cámara del programa, se llama Mikel Alors y ya los hemos visto disfrutando de unos días de relax por costa brava. Así nos lo hacía saber cuándo publicaba un vídeo haciéndose el bonito con el mar de fondo y con una mano que la acaricia la espalda. Le encanta hacerse la misteriosa, pero no le gusta dejarnos con la duda.
Aparte de misteriosa, también nos ha quedado claro que es muy fan del mar, y uno de sus destinos preferidos es Menorca. Lo hemos visto pasear por las calles de Ciutadella con Risto Mejide y la pequeña Roma, también con Álvaro de Luna. Este año, de momento, sin ninguna confirmación amorosa, ha hecho la primera escapada con amigas. Ni más ni menos que con Sindy Takanashi y Meri Loves, dos íntimas y compañeras de profesión. Las tres aterrizaban en las Baleares con ganas de pasárselo bien, un viaje de amigas ideal para hacer locuras, y así ha sido. Después de publicarnos las primeras imágenes de postureo, Laura Escanes ha compartido la anécdota más surrealista que han vivido las tres amigas. Atentos.
La noche empezaba con uno "Del 1 al que nos bajamos a la playa y nos bañamos desnudas" y estaba claro, tanto Laura como Sindy acertaban el número y cumplían la apuesta. En el vídeo podemos ver cómo bajan hasta la cala y se empiezan a quitar la ropa hasta quedarse desnudas y entrar en el mar. Todo pixelado y sin que nada podamos ver al detalle obviamente. Resulta, pues, que cuando estaban entrando en el mar, Sindy Takanashi grita de dolor por un supuesto mordisco. Tenía el dedo gordo del pie sangrando, Laura Escanes y Meri Loves no podían parar de reír, e intentaban convencer de que se trataba de una roca o una piedra. Todo explícito y al natural podemos ver cómo intentan cuidarla con un botiquín mientras le miran la herida. Una situación surrealista.
Laura Escanes es experta en enseñarnos toda su vida, eso sí, al ritmo y al precio que ella quiere. La locura nocturna por Menorca no le ha costado nada, un vídeo que les quedará para siempre en el recuerdo de las tres amigas, y que a la influencer catalana le dará el engagement que necesita.