Laura Escanes es la influencer de moda. Este 2024 ha sido, sin duda, uno de los mejores años en la carrera profesional de la presentadora. Después de brillar durante 'La travessa', la catalana ha maravillado a los seguidores en todas partes. Cuando no estaba de viaje, sobresalía confesándose en un pódcast y, sino, iluminaba a la audiencia en un programa de entrevistas. Cualquiera que la siga en las redes debe pensar lo mismo que nosotros, ver su agenda debe dar vértigo. Ahora, después de triunfar repitiendo en la presentación de las campanadas de TV3, hemos visto a la influencer más relajada y ha sorprendido dejándose llevarse por la nieve de Grandvalira. Eso sí, aunque pueda estar de vacaciones, su perfil de Instagram no lo abandona para nada y lo utiliza como si fuera un diario personal. A los seguidores no les queda más que esperar y disfrutar de todas sus historias.

Laura Escanes / Instagram
Laura Escanes / Instagram

Los primeros días del año han sido movidos para la presentadora, después de que las redes insinuaran su feeling especial con Miki Núñez, hace pocos días estalló contra el machismo en un 'preguntas y respuestas'. Laura Escanes nos encanta porque es así, no tiene pelos en la lengua y opina de absolutamente todo lo que le molesta. Más allá de interacciones con los seguidores y aspectos laborales, la instagramer puede presumir de tener influencers que la apoyan, pero si tenemos que escoger a una con quien tiene una especial afinidad lo tenemos claro: Gemma Pinto. Las dos catalanas son muy amigas y, a menudo, vemos alguna conversación curiosa que comparte alguna de las dos en las redes. Juntas consiguieron que Laura cumpliera uno de sus objetivos: participar y acabar una carrera de 10 km.

Gemma Pinto y Laura Escanes / Instagram
Gemma Pinto y Laura Escanes / Instagram

La amistad que tienen las dos influencers nos encanta y, hoy, Laura Escanes ha sorprendido a la pareja de Marc Márquez con un regalo fantástico. La historia la ha empezado la misma Laura con una captura muy interesante: "Hoy me he despertado con ganas de regalarle un concierto a mis amigas". De fondo, la canción de Bad Bunny que nos lo revela todo. En la conversación se puede leer tres mensajes en catalán, dos de la presentadora: "hola" y "resérvate el día 17 de agosto", y la simple respuesta: "Hola cara Ola". Después del intercambio de mensajes, la influencer envía una captura con el nombre de Bad Bunny y dos palabras clave: "Reserva confirmada". Laura Escanes ha dejado en duda quién era la invitada, pero Gemma Pinto ha desvelado el misterio republicando la historia con otro mensaje.

La historia de Laura Escanes / Instagram
La historia de Laura Escanes / Instagram
La historia de Gemma Pinto / Instagram
La historia de Gemma Pinto / Instagram

"@lauraescanes nunca deja de sorprenderte". Una fotografía de un gato gritando revela la ilusión que le ha hecho a su amiga. Efectivamente, Laura Escanes y Gemma Pinto irán juntas al concierto de Bad Bunny del día 17 de agosto. No tenemos ninguna duda, el plan es fantástico. Ojalá todos los amigos fueran así. Las dos influencers disfrutan de un momento espectacular, una brillando en la televisión y la otra en las redes y el motociclismo. Gemma y Laura, Laura y Gemma, la dupla galáctica que verá Bad Bunny en la primera fila de su concierto.