El mundo de las redes sociales no es nada fácil. Si no que se lo digan a la joven catalana, Laura Escanes, influencer de profesión, que cada día se lleva grandes decepciones por todo lo que comparte en el mundo viral y los comentarios que recibe por parte de la gente. Comentarios que en estas últimas horas han ido un paso más allá, hasta el punto que la joven, según ha informado, ha tomado una drástica decisión con la que parece que, por el momento, no hay vuelta atrás.
Una determinación que ella misma ha informado a través de sus historias de Instagram, y que no ha pasado desapercibida para ninguno de sus más de un millón de seguidores, que se dice pronto. La decisión que ha tomado Laura Escanes, por los comentarios relacionados con su marido y su pequeña hija Roma, a continuación. Antes una foto suya, muy bonita, presumiendo de bronceado y anatomía a su paso por Menorca, donde ha estado recientemente.
Tras pasar unos días en las baleares junto a su marido e hija, Laura Escanes, Risto y Roma, como manda la tradición, ahora se encuentran pasando unos días de descanso en la montaña. Concretamente se han desplazado hasta la zona de la Cerdanya. Allí el matrimonio aprovecha para hacer excursiones en plena naturaleza y también disfrutar de rutas en bicicleta. Unos planes muy agradables de los que Laura Escanes presume en sus redes sociales. Recientemente lo ha hecho.
La joven catalana ha publicado varias fotos de ella, su marido y su hija en medio de la naturaleza, al lado de un río y con las bicicletas grises que han salido a dar una vuelta. Fotografías que los seguidores de Laura Escanes no han dudado en criticar. Y el motivo no es otro que la manera en la que Escanes ha vestido a su pequeña hija, nacida en Barcelona en octubre del 2019. Adjuntamos la fotografía de la polémica.
Tal y como se puede apreciar, Roma luce unos tejanos, unas deportivas blancas y un chubasquero color rosa claro. Un atuendo que muchos han criticado, diciendo que Laura Escanes no tiene ni idea de cómo vestir a su hija y que no es normal que, en pleno verano, la haga ir con ropa de otoño, casi invierno. "Qué abrigada va Roma", "Por qué va tan abrigada la niña" o "¿No tiene calor la cría tan tapada?". Comentarios que Escanes, harta que cuestionen su faceta como madre por el simple hecho de ser joven, ha respondido diciendo esto: "Se quejaba del viento en bicicleta (ella no pedaleaba y la que sudaba era yo jeje)".
Críticas que no solamente han ido relacionadas con su hija Roma, sino también con su marido Risto Mejide. Y es que Laura, en las útlimas horas, se ha animado a hacer un juego con sus seguidores: ellos le lanzan preguntas y comentarios y ella responde. Aunque, lo que bien empieza, mal acaba. Prueba de ello, algunas de las cosas que le han dicho. Las adjuntamos:
Motivo por el que la joven de Barcelona ha llegado a su límite y ha asegurado no poder más con tanta presión y maldad en las redes sociales. Tanto es así que, para sorpresa de muchos, a través de su Twitter ha comunicado la siguiente decisión:
Así es. Laura Escanes dice que durante un tiempo se mantendrá alejada de las redes sociales. Eso quiere decir todas y cada una de las plataformas en las que la joven tiene presencia, que no son pocas. Y es que las vacaciones están para desconectar, en todos los sentidos. Veremos cuánto tiempo aguanta la joven sin hacer uso de su otra mitad. Hagan sus apuestas.