Laura Escanes está pasando un embarazo bastante movido. Después de explicar que reveló que espera un hijo con Risto por presiones de alguna prensa, la influencer catalana ha sufrido el acoso salvaje de los descerebrados en la red: "Te violan por puta", le han llegado a decir.
Ahora, Escanes vuelve a estar en el centro de la polémica. El motivo: tiene seguidores que la acusan de mala madre por hacer deporte estando embarazada. La influencer acostumbra a publicar en Instagram fotografías en el gimnasio y parece que a algunos fans críticos eso no les gusta.
Pero el deporte no está reñido con el embarazo y la esposa de Risto ha estallado en la red contra aquellos que ignoran que una mujer puede esperar un hijo e ir al gimnasio, sin problema: “La gente se vuelve loca diciendo que voy a hacer daño al bebé. Estar embarazada no es estar enferma. Hacer deporte es beneficioso. La primera persona que quiere cuidar de mi hija soy yo, no haría nada que pudiera hacerle daño”.
Cada vez que publico algo haciendo deporte estando embarazada la gente se vuelve loca diciendo que voy a hacer daño al bebé. Estar embarazada no es estar enferma. Hacer deporte (con cabeza) es beneficioso para ti y para el bebé, a no ser que el médico te diga lo contrario.
— Laura Escanes (@LauraEscanes) April 29, 2019
No hago deporte porque no quiera engordar. Lo hago por salud desde antes de estar embarazada. Y ahora más. La primera persona que quiere cuidar de mi hija soy yo, no haría nada que pudiera hacerle daño. Haced caso a los médicos y profesionales. Y cabeza.
— Laura Escanes (@LauraEscanes) April 29, 2019
Escanes, harta de los que la atacan por todo lo que hace. No la dejan tranquila ni estando embarazada.