En los últimos años, Laura Escanes no ha tenido nunca ningún problema al hablar y responder claro todas las preguntas picantes sobre su vida. Ella ha hablado alto y claro cada vez de que ha tenido proyectos nuevos, cada vez que ha recibido críticas por alguna polémica, también ha hablado muy claro sobre su vida amorosa e incluso ha llegado a hacernos partícipes de rupturas y enamoramientos. Todo el país se sirvió un buen pote de palomitas cuando Laura Escanes y Álvaro de Luna se dedicaban indirectas a través de la prensa o también cuando la catalana nos empezó a dar pistas sobre su nueva ilusión amorosa. Ella tiene 2 millones de seguidores enganchados a su vida y a sus proyectos, ahora bien, hay una cosa intocable en la vida de la actual presentadora de TV3: su hija Roma Mejide, quien nunca ha salido por la red y la pareja siempre ha querido preservar en la intimidad.

Laura Escanes y Risto Mejide han podido tener sus diferencias correspondientes a la hora de divorciarse, pero siempre han estado de acuerdo en no mostrar ni un detalle sobre la intimidad de su hija. De hecho, en el perfil de la influencer no vemos demasiado en la Roma, y si aparece, siempre es de espalda. Hace unas semanas veíamos como madre e hija se marchaban de viaje a Eurodisney y entonces la hija del matrimonio aparecía muy sutilmente en algunas publicaciones, o directamente salía con la cara pixelada en algunos de los vídeos. Eso sí, aunque Laura Escanes no nos enseña el rostro de su hija pequeña, de vez en cuando, nos muestra algunos de los momentos que vive con su hija. Roma Mejide ya tiene cinco años y ya empieza a crecer físicamente y académicamente hablando, y lo que más ilusión le hace a su madre es ver cómo escribe con su propia letra, empieza a hacer notas para acordarse de las cosas. Esto es lo que se ha encontrado a Laura Escanes en casa. Atentos.

Roma Mejide vive en Madrid y, aunque entienda perfectamente el catalán, va a la escuela en castellano, habla y escribe en castellano. No sabemos demasiado más contexto, pero seguramente desde esta escuela encargaron a los alumnos a llevar una mochila y una botella de agua. Gracias a este encargo hemos podido comprobar que Roma Mejide es muy y muy responsable porque ha decidido escribirlo en una nota de papel. Lo ha hecho a mano y con su propia letra, e incluso casi sin ni una falta de ortografía: "Mañana tengo que traer: una mochila y una botella de agua" Un recordatorio de que la propia Laura Escanes no ha podido evitar compartir por la red. Este es el storie concreto:

La nota de Roma a Laura Escanes Instagram
La nota escrita por Roma / Instagram

Laura Escanes al ver y leer la nota se da cuenta del paso del tiempo y escribe emocionada: "¿Lo mayor que está?" añadiendo muchos emoticonos llorando, asegurando que el paso del tiempo la hace emocionar. Y es que muchos todavía recuerdan aquel 2 de octubre del 2019 dónde la pareja que utilizaba sin cesar el hashtag #tolorato daba la bienvenida a su hija juntos: Roma Mejide Escanes, una niña con un nombre que sus padres escogieron porque se trata de la ciudad que los enamoró. Ahora Laura Escanes y Risto Mejide ya son agua pasada, sin embargo, tienen una última cosa en común: la privacidad de su hija.