Por si no hacía suficiente calor esta semana, Laura Escanes se ha propuesto subir el termómetro. Como mínimo, entre los usuarios de Instagram.
La influencer ha hecho una publicación donde aparece completamente desnuda en su cama, si bien se tapa sus partes más íntimas con la sábana. Una sábana, hay que decir, que se adecua a la perfección a la pasional relación entre Risto y Escanes, con la expresión "te quiero" escrita en varios idiomas.
Para el desnudo, la influencer aprovecha una estrofa de la canción Mar, el poder del mar del grupo Facto Delafé y las Flores Azules. Y no podía haber fotógrafo más especial: el mismo Risto Mejide, tal y como Escanes describe en la publicación.
No es la primera vez que la también youtuber se saca la ropa en Instagram. Ya lo hizo el pasado marzo para celebrar la llegada de la primavera:
En esa publicación llegó a unos considerables 81.000 likes, que, al ritmo que va la nueva foto, seguramente se vean superados por el desnudo veraniego. Es cierto que entonces Escanes todavía no era mujer casada, y la posterior boda con Risto acabó de lanzarle a la fama.
El desnudo de Escanes llega al día siguiente de que publicara una foto con la "L" de nueva conductora que, como ya explicó ENBlau, se ha sacado a la autoescuela milagro de Cuenca:
¿Con qué nueva foto nos sorprenderá Escanes?