La ruptura entre Laura Escanes i Risto Mejide tenía que ser una separación tranquila, amistosa, idílica. Podría ser. Cuchilladas, sangre y demás no hemos visto, pero vaya, tampoco es el país la piruleta y la gominola. Sobre todo porque la influencer de 26 años no se lo está pensando a la hora de rehacer su vida sentimental. Después de los rumores que decían que estaba con un youtuber, Mr. Jagger, ahora podemos confirmar que sale con un cantante, Álvaro de Luna. Les pillaron en las revistas del corazón besándose, una escena que hirió a Mejide. Tanto que reaccionó bloqueándola en las redes sociales. Una medida, sin embargo, que no le habrá ahorrado ver la escapada de su ex a México con su nuevo amor, reproducido en todas las cabeceras del mundo rosa. Mientras tanto, se supone que el presentador de Mediaset está en casa llorando por los rincones. O no. No todo es lo que parece.
Hace algunos días una imagen de Risto durante una grabación del 'Viajando con Chester' hacía disparar nuevamente los rumores: tenía una "compañera de viaje". Se trataba de Anna, jefa de producción del programa. Compañera de viaje literal, sería una sorpresa mayúscula. Pero tranquilos, que si quieren sorprensas y de las grandes, no los dejaremos sin ella. Y coincidiendo con el cumpleaños de Mejide, que cumple 48 este 29 de noviembre. Una regalito envenenado con remitente conocido: Laura Escanes. Le ha destapado su gran secreto y de la forma más inesperada.
Laura Escanes, harta de las críticas por su historia con Álvaro de Luna
Como en todas las disputas, hay dos bandos en esta historia. Escanes está recibiendo muchas críticas del sector Mejide por ir tan rápido. Les gustaría verla recluida en casa, con la bata manta y una bolsa gigante de panchitos, vete a saber. Soltera y célibe por los siglos de los siglos, o cuando menos hasta que el catalán haya encontrado a una sustituta. Pinta mal para esta parroquia, porque Laura continúa su vida de madre, mujer joven e influencer de éxito con impulso y fuerzas renovadas. Ahora bien, eso no quiere decir que a Escanes ciertos comentarios no le hagan ninguna gracia. Y que se revuelva de vez en cuando. Es lo que ha pasado con su viaje a México para coincidir con Álvaro. Según informan revistas como 'Semana', una usuaria le recriminaba esto: "Qué rápido va todo, oye. Pobre Risto". La reacción da que pensar.
El "me gusta" de Escanes que destapa el secreto de Risto
Laura no entraba al trapo, o cuando menos, no lo hacía en plancha. Otra internauta respondía el mensaje: "Tan pobre que está con otra". Y Escanes secundaba esta teoría con un "me gusta" que levanta polvareda. La catalana abre el cajón de los secretos íntimos del ex matrimonio con una intención doble: que la dejen en paz, por una parte, y que el foco y la lupa se aplique en los dos casos. No sabemos si lo conseguirá, pero al menos ha enviado la pelota al tejado de su ex. Y sabiendo cómo se toma Risto estos temas, seguro que no le ha hecho ni pajolera gracia.
Risto: ¿"Todo es mentira"? ¿O algo se esta cocinando que no quiere que se sepa? El culebrón, caliente, caliente.