Laura Escanes y su situación sentimental ofrecen nuevos capítulos cada semana. Parece tener una nueva ilusión con el influencer catalán, y televisivo como ella en TV3, Pau Joanmiquel. Los fotografiaron juntos en Madrid, fundiéndose en un abrazo que ha sido interpretado por la prensa rosa tradicional como "estrena amor". Bien, no seremos nosotros tan atrevidos, pero adelante. En todo caso, parece que la presentadora de 'La Travessa' está imponiéndose una red flag gigantesca en su 'tinder' particular: quien sea el siguiente de la lista ya sabe que, en caso de ruptura, recibirá y de lo lindo. Risto Mejide, su exmarido, y Álvaro de Luna, el cantante y novio fracasado, saben bien cómo las gasta.
Durante las últimas semanas, Laura se ha dedicado a reabrir heridas con el que ha sido, sin dudas, su gran historia de amor. Risto Mejide, del que no somos capaces de asegurar si está o no con Natalia Almarcha, si han roto o se han dado la enésima oportunidad, no se quita el pitido en el oído. Laura va de pódcast en pódcast y de entrevista en entrevista arrasando con cualquier vestigio de buen rollo, de armonía o cordialidad. Las pullas de las últimas semanas son puñales al corazón de Mejide, quien durante su relación con Escanes siempre se sintió muy ofendido por las críticas o las dudas que generaba la diferencia de edad, más de 20 años. Pues bien, ella hurga que te hurga. Especialmente ante los micrófonos de 'El Sentido de la Birra'.
Sobre tener parejas mucho más mayores (o jóvenes): "Yo creía que si hay amor, no pasa absolutamente nada", explica Escanes sobre su yo anterior a pasar siete años con Risto Mejide. Durante su relación, y de manera oficial, apoyó al padre de su hija Roma. Sin fisuras, sin ningún tipo de dudas. Esta era, sin embargo, la fachada de un edificio que se resquebrajaba cada semana. La realidad que ocultaba? Fricciones profundas, y todo por la diferencia de edad. "Ahora pienso que no. Hay muchos factores que afectan", reconoce hoy. "El más importante es el momento vital". La madre del cordero. Ha descubierto la pólvora.
¿De qué habla? De cosas como "te apetece viajar y conocer mundo; porque quieres ser padres, los dos. Genial, conectas con esa persona". ¿Y qué pasa cuando eso falla, que fue después de tener a su hija? "Que ha vivido infinitas más cosas que tú, tiene una experiencia que tú no tienes, tú tienes que renunciar a muchísimas cosas para seguir con ese proyecto de pareja. Que la otra persona a lo mejor también, estoy hablando de las dos partes". Como excusa, regular. Hablas de ti, no pasa nada. "Creo que eso llega un momento en el que no te hace feliz. Muchos momentos que te van alejando, alejando, alejando". Tan lejos que están en las antípodas, aunque Laura no lo olvida. Siempre que puede, le clava una buena. Eso debe ser el amor.
El momento vital y cómo evoluciona cada persona en la pareja (hay peña que cuando se conocen son afines, y luego literalmente evolucionan en sentido contrario) me parecen las claves. pic.twitter.com/GVrOOqppkK
— Alexsinos (@alexsinos) May 6, 2024