Las catalanas Laura Escanes y Dulceida son dos de la influencers más importantes del país. Por separado las dos mueven muchísima gente y arrasan con todo lo que hacen. Escanes, por ejemplo, acumula más de un millón de seguidores, mientras que Dulceida presume de casi tres. Pero, ¿qué pasa cuando se juntan? Pues la combinación es explosiva. Mucho. Y así se puede ver en el Instagram de la mujer de Risto Mejide. La joven de Barcelona ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores con un vídeo de pocos segundos de duración que no ha pasado desapercibido para nadie. Cuanto menos, impactante. Tanto es así que todo el mundo ha comentado exactamente lo mismo. ¿Aún no lo has visto? Lo mostramos, a continuación.

laura escanes

Laura Escanes, Instagram

El pasado jueves 1 de julio por la tarde se celebró en Madrid una gran fiesta de la marca de productos para el pelo, Ghd. Una celebración que tuvo una invitada estrella, la influencer italiana Chiara Ferragni, quien recientemente se ha convertido en la nueva embajadora global de la firma, coincidiendo con el veinte aniversario. Una celebración a la que acudieron las influencers más populares del momento, entre ellas Dulceida y Laura Escanes. Para la ocasión la primera se decantó por lucir el pelo suelto y un favorecedor vestido verde manzana de flecos. La segunda se recogió los laterales de su melena en dos moños y se enfundó en un corto vestido blanco de tiras. Así iban: 

Perfil de Instagram de Laura Escanes

Perfil de Instagram de Laura Escanes

Perfil de Instagram de Dulceida

Perfil de Instagram de Dulceida

Unos conjuntos de infarto de los que Escanes y Dulceida presumieron mucho. De hecho, se vivieron tan arriba que no dudaron en hacer varios vídeos como si fueran modelos de pasarela. Andando de un lado para el otro, desfilando sin parar, moviendo sutilmente la cabellera y posando delante de los grandes ventiladores que allí había dispuestos al más puro estilo Marilyn Monroe. Vídeos como el que Laura Escanes ha compartido durante la tarde del viernes 2 de julio en su cuenta de Instagram. "Ahora que no nos mira nadie", afirma la joven, también escritora. Hablamos de esto: 

Los comentarios, como es lógico y normal, no se han hecho esperar. En muy poco tiempo muchos son los 'me gusta' y piropos que se acumulan. "Dos divas", "Adoro", "Wow", "Qué bellas", "Hermosas", "Guapísimas", "Muy guapas", "Divas máximo", "Parece un videoclip" o muchos emoticonos en forma de corazones rojos y llamas de fuego son algunos de los mensajes que se pueden leer. Laura Escanes​ y Dulceida. La rubia y la morena, la Sonia y Selena catalanas. El crossover que merecíamos. ¿No hacía suficiente calor? Pues toma dos tazas. Boom.