Laura Escanes está embarazada. El domingo, En Blau se hacía eco de la noticia y esta semana ella misma lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram. Con una fotografía de los futuros padres abrazados, aguantando unas ecografías y sonriendo a los pies de la cama: "¡Sí! Vamos a ser papás". Así es como el matrimonio Mejide-Escanes hizo pública la noticia más esperada.

Pero a la influencer catalana no le hizo ninguna gracia que la prensa publicase su embarazo. No era así como quería anunciarlo y tampoco cree que el momento fuera el oportuno, explica en un vídeo publicado en su historia de Instagram. "Nos queríamos esperar pero nos vimos un poco obligados". Escanes no ha llegado todavía a los tres meses de gestación y pensaba hacer pública la noticia a partir de la semana doce.

@lauraescanes

Alguien del entorno de la instagramer filtró su embarazo a la prensa y, enseguida, muchísimas personas se habían hecho eco de la noticia: “El domingo empecé a recibir un montón de llamadas de números desconocidos, números ocultos y un mensaje de WhatsApp de una periodista diciéndome que les había llegado una noticia maravillosa, que la querían publicar, pero querían hablar antes con nosotros por si queríamos confirmarla o desmentirla”.

@lauraescanes

Llegado este punto, la pareja decidió no contestar a nadie y se negaron a confirmar o desmentir el embarazo: “Si dices algo luego lo pintan como de exclusiva, si no les dices nada igualmente lo publican, y si mientes, pues estás mintiendo y tampoco me apetecía decirle que no era verdad. El domingo por la tarde se filtró a través de un portal digital y luego se expandió por un montón de portales y revistas. El lunes, mucha gente ya lo sabía”. La periodista Laura Escanes, contra la prensa: “El lunes nos vimos obligados a contarlo antes de tiempo”.

Mediaset

A la pareja le quedan seis largos meses por delante, hasta que puedan abrazar al pequeño Mejide Escanes. De momento, la futura madre mata el tiempo saciando sus antojos: aceitunas.