Laura Escanes es muy activa en su cuenta de Instagram, debido a su trabajo como influencer en las redes sociales por el que gana mucho dinero. Muchísimo. Una presencia en las redes sociales con la que muchas veces aprovecha para que sus seguidores le hagan preguntas, sobre todo tipo de temas, y ella responder. Hace varias semanas confesó que le gustaría volver a tener un hijo junto a Risto Mejide, aunque no dijo que fuera algo que quería que pasara de manera inmediata. Simplemente manifestó su deseo por ampliar familia y dar un hermanito a Roma, la primera hija en común del matrimonio nacida en Barcelona en octubre del 2019.
Unas palabras que han servido para que muchos especulen con que Laura Escanes vuelve a estar embarazada. Rumores que la joven catalana ha querido desmentir tajantemente en sus redes sociales, con una fotografía muy visual que ha compartido en sus historias de Instagram que no deja lugar a dudas. La mostramos, a continuación. Foto de la feliz pareja:
El miércoles 10 de noviembre, sobre la hora de la comida, Laura Escanes, móvil en mano, se hizo una foto en el baño para demostrar que, a diferencia de lo que muchos dicen, no está esperando una nueva criatura. Foto en la que no aparece sola. Junto a ella está la también influencer y gran amiga suya, Teresa Andrés Gonzalvo. "No estoy embarazada", escribe la de Barcelona junto a la imagen en letras blancas sobre un fondo negro para que se vea bien. Mensaje que acompaña del emoticono de una mujer con el pelo rubio y embarazada.
Una estampa en la que la catalana aparece luciendo un vestido azul claro de una conocida marca de ropa española. Un vestido muy ajustado con el que Escanes marca sus curvas y también tripa. "Mi posición normal es sacando culo para afuera y la tripa se ve más", escribe la mujer de Risto Mejide adelantándose a los pensamientos que quizá algunos de sus seguidores podrían tener al ver la foto de Laura Escanes en el baño. La adjuntamos:
"Tengo hiperlordosis. Y bueno, que estaba hinchada de estos días", remata la catalana también escritora de un libro de poemas que lanzó en el año 2018. Un texto para dejar claro que no está embarazada y que por el hecho de marcar barriga, o aparecer con varios kilos de más, no implica que esté esperando un bebé.
Unos rumores de embarazo de los que ya se hablaron muy mucho a principios del 2021. Concretamente fue en el mes de marzo. Por aquel entonces Escanes compartió una foto suya a su paso por la playa. Foto en la que aparece en chándal gris, gorra, chaqueta y con el efecto del viento el jersey le hace una especie de bolsa en la zona de la tripa con el que parece que esté embarazada. Foto:
Ante los comentarios que recibió, la catalana, rápidamente en Twitter, desmintió que estuviera esperando un bebé.