Dos años más tarde de su ruptura, Laura Escanes y Risto Mejide tienen el mejor recuerdo de todos de su relación: la Roma. Aunque, en un principio parecía que el presentador y la influencer no tuvieran demasiada buena relación, poco a poco parece que han conseguido tener una cordialidad que les ha hecho cómplices de su paternidad. Recientemente, los dos celebraban el 5.º aniversario de su hija, obviamente lo hacían por separado, pero una dedicatoria de la presentadora de TV3 a Risto Mejide nos dejó claro que su relación está en uno de sus mejores momentos. Para acabar de redondear la llegada de los cinco años, Laura Escanes le ha preparado a su hija un fin de semana de ensueño en Disneyland, y lo han hecho muy bien acompañadas. Atentos.
La privacidad de su hija es una de sus prioridades, ni nos enseña su cara, ni siquiera da detalles de la vida privada de la criatura, pero la influencer compartió por la red todos los detalles de su fiesta de aniversario. Unicornios, purpurina, color rosa... Roma es una fashion víctim de cabo a rabo, y así nos lo ha enseñado también en esta primera recapitulación del viaje de chicas. Ha escogido la diadema de la Minnie más fashion con más purpurina y de color azul, ha alucinado al conocer a Mickey Mouse y todo eso, acompañada de Gabriela, la hija de Meri Loves, íntima amiga de la Escanes, quien es influencer, divorciada y con una hija de la misma edad que la Roma. Muy fuerte. Un viaje de chicas para enmarcar que vive sus mejores días.
Y es que, la hija de Laura Escanes a punta maneras como influencer. Cuanto menos, así nos lo ha dejado entrever cuando ha publicado una imagen de Roma al desfile de todos los personajes haciendo fotografías con su propia cámara."Ella feliz haciendo fotos a todo con su regalo de cumple. Futura fotógrafa, ya lo digo" Las dos influencers han compartido una imagen suya con las dos hijas y el mítico castillo de fondo, y sobre todo de algunas de sus atracciones preferidas como: la casa de las muñecas o los Piratas del Caribe. También las hemos podido ver en una montaña rusa, y en primera fila del desfile de Halloween, dónde no tenemos claro a quién se lo ha pasado mejor, si las dos criaturas o Meri y Laura Escanes, los cuales lo han dado todo a pie de pista ante sus personajes preferidos.
Las dos influencers tienen muchas cosas en común, aparte de ser amigas, han tenido la misma suerte en el amor. Meri Loves se casó con el futbolista Pedro Mosquera, con quien tuvo su hija, Gabriela, pero desgraciadamente también se acabó divorciando. Igual que el Escanes, a Meri Loves también le gustaban los cantantes de rock y hace un año, volvió a protagonizar a los titulares de las revistas por su relación secreta con Dani Martín. Sin embargo, espóiler, parece que también le ha salido rana. El amor de pareja no es ninguna prioridad para ellas, ni lo es para ninguna mujer, por eso han podido organizar un viaje como estos. Una escapada de chicas, por celebrar los cinco años de Roma al rincón más mágico del mundo.
Es cierto que lo que más genera interés de Laura Escanes son sus dramas amorosos, sus proyectos profesionales y la polémica que la rodea, pero, sin duda, cuando más emociona es cuando nos deja entrever su relación con la Roma. ¡La mami Escanes nos derrite el corazón!